Calculadora del amor - Descubre la afinidad con tu pareja

Si sientes algo por otra persona y quieres saber si sois o no compatibles esta calculadora del amor te ayudará a resolver tus dudas. Tan solo debes poner tu nombre y el nombre de la persona que te vuelve loco e, inmediatamente, podrás averiguar el porcentaje de compatibilidad que tenéis. Puedes usarla tanto si estás pensando en seducir a una persona como si lo que quieres es mejorar tu relación de pareja, con este resultado sabrás exactamente si vuestra relación tiene futuro.

La compatibilidad de vuestros nombres es del

Cómo saber si le gustas

En el caso en el que estés pensando en conquistar a una persona, seguro que te resulta de gran utilidad poder adivinar los signos que demuestran que eres correspondido. Antes de lanzarnos a la piscina es importante saber si hay agua, por eso, deberás prestar atención a diferentes actitudes que te mostrarán si puedes seguir adelante con la seducción.

Por ejemplo, la mirada es uno de los espejos del alma así que si ves que esa persona te mira directamente a los ojos, recorre tu rostro y se detiene unos segundos en tus labios, es una clara señal de que siente deseo por ti. Otro signo de que le gustas es cuando esa persona siempre está próxima a ti, busca cualquier excusa para tocarte o para hablarte, si esto ocurre, tírate a la piscina porque lo más probable es que triunfes.

Sin embargo, si percibes que esa persona no presenta ningún interés hacia ti, que cuando hablas apenas te escucha o que muchas veces ni siquiera cae en la cuenta de que estás en el grupo, déjalo correr y ve a por otra conquista antes de que te hagan daño. Si alguien no es capaz de ver los especial y válida que eres, mejor que no le fuerces: alguna otra persona sí que lo valorará.

Mejorar una relación de pareja

Cuando has conseguido seducir a la persona de la que estabas enamorado es el momento de comenzar con la relación de pareja, una relación que debe cuidarse diariamente y , como si fuera una planta, regarla con amor, cariño y atenciones. Muchas personas caen en el error de, una vez conquistados, dejan de tener detalles con su pareja, dejan de prestarle atención y la relegan a un segundo plano; la seguridad de haber conseguido el amor de alguien a veces puede nublarnos y hacer que dejemos de trabajar para nuestra relación y ese es un error que debemos evitar.

Para tener una relación plena y satisfactoria es importante que le dediques tiempo a tu pareja pero, no por ello, debes dejar de dedicarte tiempo a ti mismo y a tu entorno. Tener pareja no es sinónimo de hacerlo todo juntos sino, más bien, significa tener cada uno su espacio, respetar la independencia del otro y compartir el resto de vida. Estar enamorado es querer que la otra persona sea feliz, desearle todo lo mejor tanto en vuestra vida en común como en vuestros proyectos personales, por lo tanto, lo primordial es que os dejéis espacio, os respetéis y os dediquéis tiempo el uno al otro.

Además, para que una relación funcione también tienes que dedicaros tiempo y no conformaros con estar en el sofá viendo la televisión, no: haced planes especiales como ir a cenar, hacer una escapada rural, dedicaros una noche de pasión o preparar un picnic romántico en la playa. Cualquier plan es bueno para disfrutarlo con tu pareja.

Consejos para disfrutar del amor

Las cenas en casa son una buena alternativa para sorprender a tu pareja sin apenas gastarte dinero. Aprende a preparar una cena romántica y déjala con la boca abierta. 

La pareja ideal es aquella que se complementa con nosotros, que nos aporta justo lo que buscamos y la que tiene intereses afines a los tuyos. Aprende cómo encontrar la pareja ideal y disfrutar al máximo del amor. 

El romanticismo está en las pequeñas cosas: enviarle una carta romántica inesperada, sorprenderla en su trabajo, llevarla de fin de semana romántico… Aprende a mantener el romance en tu pareja y conseguirás que tu relación sea perfecta. 

Comenta, opina, pregunta sobre Calculadora del Amor

5 comentarios
21-11-2016 Guadalupe dijo:
Soy 29.9 de compatibilidad con mi pareja que hago será bueno hablarlo con el
11-11-2016 Montse Morgades dijo:
Estoy saliendo con un chico que se porta muy bien conmigo. Pero me cuesta dejar de pensar en otro chico que no me conviene como pareja pero como persona lo encuentro muy interesante. Como ve mi futuro 
06-06-2016 Maria dijo:
Me llegaré a casar con mi actual pareja?
03-04-2016 amanda evangelina herrero ochoa dijo:
Amanda Evangelina herrero Ochoa yerson Gabriel trejo cisnero
28-05-2015 Ricardo Daniel Ruiz dijo:
La compatibilidad con el amor de mi vida Lucas Abel Simone es de 58.9% pero el sólo quiere ser mi amigo, asi que no somos compatibles.
16-06-2015 rebeca respondió:
Ami tmb me paso no somos compatibles
Vídeos destacados
Órdenes de adiestramiento de perros Barbie en español - juguetes y aventuras Manualidades para mascotas Manualidades caseras fáciles de hacer - DIY