Carnaval de Cádiz 2015

Carnaval de Cádiz 2015 El Carnaval de Cádiz, fiesta de Interés Turístico Internacional, se desarrolla este año el 12 de Febrero del 2015. Este es uno de los carnavales más conocidos de España.

Se desarrolla en once días de continua originalidad y la honorable participación popular. Toda la ciudad se transforma, llenándose de gente que sale a divertirse, bailar, cantar y pasarla genial.

Consejos

Si tienes pensado viajar a España en esta fecha, no podrás perderte el Carnaval de Cádiz, te daremos algunos consejos para que disfrutes al máximo esta fiesta.

  • Si tienes pensado viajar, procura organizar todo con tiempo, para no olvidarte de nada, pues si vives lejos será una pena que en algún momento te pueda faltar algo, por eso, te daremos algunos consejos para que no olvides nada.
  • Si vas con amigos, será una gran experiencia disfrutar juntos esta maravillosa fiesta y en familia si vas con niños, tienes que procurar cuidarlos continuamente, en estas fiestas asiste mucha gente de toda clase social y muchos turistas.
  • No olvides que Cádiz es una ciudad hermosa, si vas, tienes que aprovechar para disfrutar de sus hermosos lugares como: El castillo de San Sebastián, El parque Genovés, El campo del sur o La Catedral de Cádiz.

¿Te han gustado nuestras sugerencias? Si gustas, puedes dejar un comentario.

Ya has descubierto cuando es: Carnaval de Cádiz 2015. Te recomendamos que entres a ver los eventos en España.

100% 1 de 1 visitante opina positivamente
¿Qué opinas?
Cosas que pasan el mismo día
Relacionados en España

Comenta, opina, pregunta sobre Carnaval de Cádiz

1 comentario
08-10-2013 Anónimo dijo:
Me gustaría ir este año a los carnavales de Cádiz, pero tengo una duda importante: ¿cuando hay más ambiente en la calle? ¿Es mejor ir las semanas del concurso o después?