Carnaval de Cajamarca 2016

Carnaval de Cajamarca 2016 El Carnaval de Cajamarca, es uno de los carnavales más importantes de Perú, lleva a cabo todos los años y su fecha varía, este año, se llevará a cabo el 6 de Febrero del 2016.

En este carnaval, podrás ver distintas atracciones, es una festividad para disfrutar en familia, con amigos o con tu pareja.

Música, danza, trajes, carrozas y por supuesto mucha alegría y un colorido que te atrapará desde el primer instante, es una festividad muy popular en Perú.

Consejos

A continuación, podrás ver algunos consejos para tener en cuenta en este día.

  • Dicen que nadie se salva de un baldazo de agua fría, de los tintes y de un trago de chicha, así que ve con mucha alegría y ganas de disfrutar al máximo y ser parte de este carnaval como se debe.
  • No olvides llevar tu cámara de fotos.

Si deseas, puedes dejarnos un comentario.

Ya has descubierto cuando es: Carnaval de Cajamarca 2016. Te recomendamos que entres a ver los eventos en Perú.

99% 1518 de 1529 visitantes opinan positivamente
¿Qué opinas?
Cosas que pasan el mismo día
Relacionados en Perú
  • Santuranticuy Santuranticuy (venta de santos) es una tradicion…
  • Perú Gaming Show 9ª edición de PERÚ GAMING SHOW. Evento que surgi…
  • Inti Raymi En Cusco se celebra el 24 de Junio el día de la …
  • Fiestas Patrias en el Perú Las Fiestas Patrias en Perú, se repite todos los…
  • CIJUEGO Perú CIJUEGO Perú, III Congreso Internacional del Jue…
  • Carnaval Riojano El Carnaval Riojano se celebra todos los años y …

Comenta, opina, pregunta sobre Carnaval de Cajamarca

81 comentarios
16-02-2015 hamilton alexander dijo:
mi comentario es con respecto a la Reyna si fue estafa o no fue ya paso belleza cajamarquina sobra no la mires a la Reyna nada mas goza tu carnaval baila canta las coplas relájate y salud q carnaval es una vez al año q pena q pasa rápido y me encuentra con trabajo para no poder ir a visitar a mi Cajamarca que es lindo sus paisajes sus comidas la chicha el cañazo q rico ese cuy crocante será para el próximo año no me la pierdo por nada felicidades y a gozar de amanecida eso es carnaval .
28-01-2015 vanessa dijo:
Hola nunca he ido al carnaval de Cajamarca y estoy planificando ir con toda mi familia la pregunta principal es que estamos yendo con ninos y dos bebes quisiera saber si es peligroso para ellos por favor comentarios
27-01-2015 Roy Morrys dijo:
De verdad esa fiesta es la mas grande y linda que existe para mi es muy divertido Cajamarca patrimonio cultural de las americas.
28-12-2014 yerly sanchez y esposo dijo:
Quisiera saber el dia central el mas divertido y nonito.ya q solo puedo ir 3 dias.por favor quisiera informacion.me gustaria estar en la fiesta del arbol adornado .y donde se baile von banda..ya q estoy d cumpleaños el 17.de feb.
27-11-2014 anonimo dijo:
El carnaval de Cajamarca, es el mejor del planeta tierra, incluso que el de Brasil, pues es el mas divertido, el más popular, el más grande y no hay mujeres calatas que se pasean por las calles como en las ciudades del Brasil, así que le duela a quien le duela el Carnaval Cajamarquino es y será siempre el mejor del mundo
11-11-2014 cyl eventos adelmo hoyos cel: #977251914 dijo:
por donde se va a realizar el corso 2015 realizamos toda clase de toldos , escenario , graderios , palcos
16-08-2014 miguel dijo:
A 6 meses del mejor carnaval del peru
25-02-2014 Anónimo dijo:
NUNCA HE ESTADO TAN AL NORTE DEL PERU, LASTIMA. SE HABLA DE MUCHOS ESTILOS DE CARNAVALES, PERO EL QUE YO DISFRUTABA DE NIÑO EN MI BARRIO DE SAN MIGUEL, LIMA, YA NO EXISTE. LA INVASION ABRUMADORA DE COMPATRIOTAS QUE BUSCAN UN FUTURO MEJOR, HAN CAMBIADO ABSOLUTAMENTE TODOS MIS RECUERDOS DEL CARNAVAL DE MI BARRIO. LO CURIOSO ES QUE YO AHORA SOY TESTIGO DE CARNAVALES AJENOS AL MIO, EN EUROPA.
09-02-2014 Anónimo dijo:
el carnaval, es una fiesta hasta las huevas
09-02-2014 Anónimo dijo:
El que este interesado en obtener el programa completo del Carnaval de Cajamarca , las fiestas ,yunzas y hoteles disponiblies , costos etc . Pueden llamar al 987957501 o escribir a rociocb11@yahoo.com estamos para ayudar y hacer que pasen un carnaval estupendo , sin gastar mucho.