Carnaval de Invierno en Punta Arenas 2015

Carnaval de Invierno en Punta Arenas 2015

El Carnaval de Invierno en Punta Arenas se realizará este año el 25 de Julio del 2015, todos los años en Chile la municipalidad de la ciudad realiza una actividad llamada “Carnaval de Invierno”, donde se presentan carros alegóricos, disfraces, máscaras, bailes y murgas, además de la elección de la reina del carnaval.

La ciudad se viste de fiesta y desafía al frío y el viento, cuenta con un extenso programa de actividades, desde pasacalles, conciertos y obras de teatro.

Consejos

Si deseas, te daremos algunos consejos para que puedas disfrutar de dicha festividad.

  • Una gran idea es que realices un disfraz con un lindo maquillaje y salgas por las calles de Punta de Arenas a bailar, cantar y disfrutar de este día de mucha alegría y felicidad.
  • El carnaval es una fiesta para divertirse con amigos, familia o pareja, es una fiesta a la que pueden asistir niños, jóvenes y adultos. El mejor consejo es que intentes disfrutar al máximo de esta grandiosa fiesta, bailar, cantar y beber de forma responsable.
  • Recuerda que tu cámara de fotos, es la única que podrá mostrarte más adelante los momentos de disfrute total en esta fiesta, recuerda tenerla contigo en todo momento.

¿Te han gustado nuestras sugerencias? Si deseas puedes dejarnos un mensaje.

Ya has descubierto cuando es: Carnaval de Invierno en Punta Arenas 2015. Te recomendamos que entres a ver los eventos en Chile.

!Opina, sé el primero!
¿Qué opinas?
Cosas que pasan el mismo día
Relacionados en Chile

Comenta, opina, pregunta sobre Carnaval de Invierno en Punta Arenas