Carnaval Paceño 2017

Carnaval Paceño 2017 El Carnaval de La Paz, es una de las festividades más importante de la ciudad de La Paz en Bolivia, esta celebración se realiza este año el 25 de Febrero del 2017, muchos bailarines recorren las calles de la ciudad con trajes folclóricos.

Una de las figuras más populares del Carnaval Paceño es el "Pepino", que se viste con un disfraz multicolor, adornado con muchos cascabeles y tapa su rostro con una careta que le da anonimato para poder hacer travesuras, entre ellas lleva bolsas de mixtura, harina y agua para rociar a los espectadores y participantes de dicha festividad.

Consejos

A continuación te daremos algunos consejos para que tengas en cuenta este día.

  • Un gran consejo que te daremos, es que si no deseas que te ensucien con harina u otras cosas, no te ubiques en primer lugar, procura de la tercer fila para atrás, pues si te quedas adelante, estarás más expuesto/a.
  • Si vas a comprar alimentos que se venden en los puestos instalados en las zonas, recuerda depositar las bolsas, vasos y demás en los contenedores correspondientes, es importante darle un buen ejemplo a los niños y por sobre todo cuidar del medioambiente.

Si te ha gustado nuestro artículo, te invitamos a que nos dejes un comentario.

Ya has descubierto cuando es: Carnaval Paceño 2017. Te recomendamos que entres a ver los eventos en Bolivia.

100% 3 de 3 visitantes opinan positivamente
¿Qué opinas?
Cosas que pasan el mismo día
Relacionados en Bolivia

Comenta, opina, pregunta sobre Carnaval Paceño

Vídeos destacados
Órdenes de adiestramiento de perros Barbie en español - juguetes y aventuras Manualidades para mascotas Manualidades caseras fáciles de hacer - DIY