Carnavales de Santiago de Cuba 2015

Carnavales de Santiago de Cuba 2015

El Carnaval de Santiago de Cuba, se realiza todos los años el 21 de Julio, y es denominado también como “Carnaval Santiaguero” es la festividad más grande de Cuba, es muy famoso y, en donde los Cubanos pueden revivir momentos de la historia, sus tradiciones y días de mucha unión social.

Consejos

A continuación te daremos algunos consejos por si deseas ir a Cuba y disfrutar de su carnaval.

  • Durante la festividad es muy común ver a gente vendiendo comida y bebida, si consumes dichos alimentos procura utilizar el tacho de basura, el medio ambiente es de todos, y tenemos que cuidarlo.
  • En estos tiempos de carnavales, es cuando mucha gente aprovecha para disfrazarse, puedes hacerlo tu también, si vas con amigos será muy divertido, y si vas con niños, puedes disfrazarlos a ellos, seguro que se van a divertir, y van disfrutar aún más de esta celebración.
  • Vigilar a los más pequeños es algo que debes hacer siempre que sales con ellos, pero en este caso va a ser muy importante que estés continuamente al pendiente de ellos, recuerda que es una fiesta que reúne a mucha gente de todas las calases sociales y distintos lugares.

Si deseas, puedes dejarnos un comentario.

Ya has descubierto cuando es: Carnavales de Santiago de Cuba 2015. Te recomendamos que entres a ver los eventos en Cuba.

/ / / santiago de cuba Ocio / Fiestas / Fiestas Populares Publicado por: lurod
!Opina, sé el primero!
¿Qué opinas?
Cosas que pasan el mismo día
Relacionados en Cuba
  • Ruta a Cuba Un viaje hacia nuestro pasado para interiorizar …
  • Fiesta del Fuego en Cuba La ciudad de Santiago de Cuba se llena todos los…
  • CIRCUBA 11ª edición de CIRCUBA & 5ª edición del Concurso…
  • Ruta a Cuba Un viaje hacia nuestro pasado para interiorizar …
  • Maratón de La Habana 26ª edición del “Maratón Internacional de La Hab…
  • FRATEROS Cuba 8ª edición del “Congreso Internacional de Ateros…

Comenta, opina, pregunta sobre Carnavales de Santiago de Cuba

1 comentario
22-07-2013 Anónimo dijo:
Santiago sigue siendo santiago, con este hace 2 años que no puedo participar en el Rumbon Mayor por estar cumpliendo misión en la hermana Venezuela , pero nos veremos si dios quiere en el 2014, disfruten mucho, saludos Kaler Gonzalez, Termoeléctrica Antonio Maceo RENTE