Cumpleaños de Carmen Martínez 2017

Todo el día
Cumpleaños de Carmen Martínez 2017

Su relevancia pública se debe a que es una de las nietas del Generalísimo Franco, quien gobernara España durante el gobierno defacto. Finalmente y sinedo aun joven contrae nupcias con el heredero del Alfonso XIII en presencia del mismo y del General Franco, de quien tiene dos hijos varones.

Madre de tres hijos, dos de ellos fallecidos y con tres matrimonios sobre sus espaldas, quien en una época fuera considerada "Alteza Real" pasó a ser centro de atención de las revistas de "Corazón" de España, mostrandose publicamente en varias ocaciones en televisión y siedo su vida tan ajetreada, fue llevada a la television en forma de biopic documental sobre la vida de su primer esposo, el que se llamó "Alfonso, el prncipe maldito".

Consejos

Sobre su vida personal:

  • Fue Duquesa de Cádiz durante su matrimonio con Alfonso de Borbón y Dampierre, de quien terminó divorciandose.
  • En el año 2013, reclamó su derecho legítimo de poseer el Marquesado de Villaverde, teniendo en cuenta que es la primogénita del matrimonio Martínez-Bordiú y Franco, título que había heredado su hermano Francis tras ser apartada de ello por su condición de mujer.
  • Tiene en su haber dos libros publicados: Cumple años, gana vida y La mujer invisible. Disfrutar la madurez.

Si sabes más de su vida escribenos y cuentanos, dejando tus comentarios al final de la nota.

Ya has descubierto cuando es: Cumpleaños de Carmen Martínez 2017. Te recomendamos que entres a ver los eventos en España.

¡Opina, sé el primero!
¿Qué opinas?
Cosas que pasan el mismo día
Relacionados en España

Comenta, opina, pregunta sobre Cumpleaños de Carmen Martínez

Vídeos destacados
Órdenes de adiestramiento de perros Barbie en español - juguetes y aventuras Manualidades para mascotas Manualidades caseras fáciles de hacer - DIY