Día de Acción de Gracias 2014

Todo el día
Día de Acción de Gracias 2014

El Día de Acción de Gracias (Thanksgiving Day) es una celebración tradicional en Estados Unidos y Canadá. La cual este año se celebra el 27 de Noviembre del 2014.

En los Estados Unidos se celebra el cuarto jueves del mes de noviembre aunque originalmente se hacía el último jueves. Por otra parte en Canadá, es celebrado el segundo lunes de octubre.

Tradicionalmente en esta festividad se reúnen en torno a una mesa familiares y amigos a compartir un banquete, cuyos platos principales son por tradición un pavo asado, puré de patatas, batata servida en una gran variedad de formas, guisantes y panecillos caseros.

En esta fecha muchos comercios y tiendas se encuentran cerrados, pero al viernes siguiente a la fiesta, comienza oficialmente la temporada de compras navideñas, siendo este día conocido comúnmente como Viernes Negro, en el que la mayoría de las tiendas ofrecen sus productos a precios rebajados causando así un gran interés por parte del público, quienes acuden a primeras horas del día a hacer largas filas para aprovechar las gangas de este día.

Consejos Siendo esta una festividad tan importante, festejada por millones de personas, dejamos a continuación algunos consejos para hacer de esta una festividad mucho más recordable.

Por ser una celebración en la cual la cual el Pavo Asado es el plato principal pero no estás seguro de como prepáralo correctamente, te dejamos un enlace aquí para que aprendas a preparar este platillo tradicional de estas fechas.

  • Este día de celebración no tiene porque ser festejado solo por miembros de la sociedad Norteamericana o Canadiense, sino que también puede ser celebrado por miembros de otras culturas que residan en estos países, aprovechando este día para enseñar a sus hijos sobre las tradiciones del país que habitan y así aprendan a respetarlas, y por supuesto enseñar las costumbres de sus propios países.
  • En este día lo principal es compartir y agradecer todo lo que tenemos, pero no podemos dejar de lado el hecho de que hay muchas personas menos afortunadas que nosotros, por lo que invitar a una persona que no cuente con familiares a compartir este día será siempre una idea muy agradable.
  • Si cuentas con familiares lejanos que no ves hace mucho tiempo, este día puede ser la perfecta ocasión para invitarles a compartir un grato momento, organiza de antemano que toda la familia este reunida, cada uno puede colaborar con algo y así hacer una celebración inigualable.

Esperamos nuestros consejos te sean de utilidad, ¿y tú como vas a celebrar este año el Día de Acción de Gracias?

Ya has descubierto cuando es: Día de Acción de Gracias 2014. Te recomendamos que entres a ver los eventos en Estados Unidos.

93% 25 de 27 visitantes opinan positivamente
¿Qué opinas?
Cosas que pasan el mismo día
Relacionados en Estados Unidos

Comenta, opina, pregunta sobre Día de Acción de Gracias

20 comentarios
03-02-2014 Anónimo dijo:
Me gusta esa celebración porque une a la familia.Tanto que copian de otros paises ya podrían copiar esta.Es muy familiar y se da gracis por lo que tenemos. GRACIAS.
21-11-2013 Anónimo dijo:
Seguro que os gustará que vuestros niños pinten estos dibujos de Pil Yepes, cuyos dibujos para colorear siempre han tenido muy buena acogida entre los pequeños por su creatividad y por estar enfocados en estimular la creatividad y no encapsulan la imaginación de los niños en un modelo preconcebido, sino que la abren a un mundo de una libertad infinita. ¡¡¡FELIZ DÍA!!! http://www.manualidadesinfantiles.org/dia-de-accion-de-gracias-para-colorear
20-11-2013 Anónimo dijo:
si es el 28 de noviembre ya q es el 4to jueves del mes.. el 21 es el 3er jueves del mes revisen su calendario
20-11-2013 Anónimo dijo:
El cuarto jueves de noviembre este año es el 28.
19-11-2013 Anónimo dijo:
Si,el 4to jueves del mes de noviembre se celebra accion de gracias
14-11-2013 Anónimo dijo:
entonces la venta nocturna será el jueves 28 en la noche?
14-11-2013 Anónimo dijo:
Es el cuarto jueves de noviembre!! No se confundan!! Y espero todos ayan tenido muchas vendiciones este año para k tengan muchos motivos de dar gracias a dios!:) y si no echenle ganas todo lo malo pasa x algo y dios nunca nos manda algo k no vamos a poder soportar! Y preparence para el black friday!!!! Feliz dia de accion de gracias!!!
13-11-2013 Anónimo dijo:
Entonce el 28 de este mes se celebra??
12-11-2013 Anónimo dijo:
alguien me invita a cenar pavo ya que estoy solito en usa . gracias
11-11-2013 Anónimo dijo:
Es el 4to Jueves del mes de Noviembre de todos los años , No se confundan!