Día de la Mujer 2014

Todo el día
Día de la Mujer 2014 El Día Internacional de la Mujer, se celebra todos los años el 8 de Marzo, es una jornada en la cual las mujeres buscan ser reconocidas como artífices de la historia, también luchan para que la mujer sea igualitaria con el hombre y que no se hagan diferencias tanto en la sociedad como en su desarrollo personal.

En el año 1977 la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas, proclamó el 8 de Marzo como el Día Internacional por los Derechos de la Mujer y la Paz Internacional. La primera celebración de dicho día, tuvo lugar en Alemania, Austria, Dinamarca y suiza extendiéndose a muchos países del mundo.

Este día, será un día muy especial para muchas mujeres, por eso, hay que intentar que disfruten y que pasen un grandioso día junto a sus seres más queridos.

Consejos

A continuación te daremos algunos consejos de lo que podrás hacer para que esa mujer que ocupa una gran parte de tu vida disfrute de un grandioso día.

  • Para empezar el día, si eres su hijo, esposo o pareja, nada mejor que llevarle el desayuno a la cama. A la hora de prepararlo, debes tener en cuenta que el desayuno es una de las comidas más importantes del día, por eso trata de que sea muy energético para el grandioso día que seguro le tendrás preparado.
  • No hace falta un regalo costoso, a las mujeres con que nos traten bien y ser muy mimadas nos basta, por eso, trata de hacer que disfrute de este día con mucho cariño. Pero recuerda que no solo este día debes tratarla con amor, sino que todos los días hace falta que le demuestres tu cariño.
  • Seguro que ella tiene un lugar al que siempre quiere ir y que por distintas circunstancias no ha podido. Si la llevas en este día a visitar ese lugar será un regalo que apreciará mucho.

¿Te han gustado nuestros consejos? Si deseas, puedes dejarnos un comentario.

Ya has descubierto cuando es: Día de la Mujer 2014. Te recomendamos que entres a ver los eventos en El Mundo.

65% 13 de 20 visitantes opinan positivamente
¿Qué opinas?
Relacionados en El Mundo

Comenta, opina, pregunta sobre Día de la Mujer

6 comentarios
11-03-2014 Anónimo dijo:
Más allá de que hubo un incendio en la fábrica de la Triangle Shirtwaist Company donde fallecieron gran cantidad de mujeres, la mayoría jóvenes inmigrantes de entre los 17 y 24 años, esto no ocurrió el 8 de marzo de 1908, sino el 25 de marzo de 1911, dos días previos a la primera celebración del Día internacional de la Mujer. por esto se celebra el dia internacional de la mujer
10-03-2014 Anónimo dijo:
porque el 8 de marzo es el dia de la mujer
05-03-2014 Anónimo dijo:
necesito informacion para participar en el evento mi correo es tijuana@smartshop.mx
24-02-2014 Anónimo dijo:
una fiesta que no me gustaria asistir
20-01-2014 Anónimo dijo:
¿ Cuáles el Lema del Internacional de la Mujer 2014?
08-03-2013 Anónimo dijo:
feliz dia de la mujer