Día de la Secretaria en Bolivia 2017

Todo el día
Día de la Secretaria en Bolivia 2017

El Día de la Secretaria en Bolivia se celebra todos los años el 26 de Abril.

Es una fecha que se celebra en diversos países con el fin de homenajear a todas aquellas mujeres y también hombres que son la mano derecha de su jefe.

El objetivo de este día es que todas las secretarias disfruten su día y que sea reconocido su labor y esfuerzo.

Consejos

A continuación podrás ver algunos consejos para que tengas en cuenta en este día.

  • Para elegir su regalo, tienes que pensar en algo que sea especial y que le haga falta, como por ejemplo una agenda, una cartera o portafolio. Recuerda elegir el regalo que se adapte más a ella y sea de su agrado, no es necesario elegir el regalo más caro.
  • Un agradable regalo de todos, sería un portaretratos con alguna foto de todos los integrantes de la empresa, para que lo coloque en su escritorio, será un regalo original.
  • Si tu secretaria tiene novio o esposo puedes regalarle una cena para dos en un restaurante.

Si nuestro artículo ha sido de tu agrado, te invitamos a que nos dejes un comentario, recuerda que puedas dar "me gusta" a nuestra página o compartir nuestro artículo.

Ya has descubierto cuando es: Día de la Secretaria en Bolivia 2017. Te recomendamos que entres a ver los eventos en Bolivia.

90% 27 de 30 visitantes opinan positivamente
¿Qué opinas?
Cosas que pasan el mismo día
Relacionados en Bolivia

Comenta, opina, pregunta sobre Día de la Secretaria en Bolivia

6 comentarios
18-04-2016 nohelia nicole arana delfin dijo:
q puta página
26-03-2015 Yaritza dijo:
Muy buena la sugerencia
13-03-2014 Anónimo dijo:
El trabajo de Secretaria es digno, ya que en su mayoría son mujeres las que cumplen esta función, con el sueldo de Secretarias, muchas mantienen a sus hijos, cuando a muchos varones no les alcanzan su sueldo para mantener a la familia. La Secretaria tiene que estar antes del..... (horario e ingreso) y después del... (Horario de salida normal). abandonando su hogar o acortando las horas de compartir con sus hijos; ella es la responsable de todo, inclusive hasta de la Vida y Agenda del Jefe, por eso Sras. y Srtas. sientance FELICES DE SER SECRETARIAS, porque somos capaces de controlar desde nuestro escritorio a nuestros hijos, maridos y a nuestro Jefe. Ademas siempre seremos las mejores, porque somos la presentación e imagen de una Buena Empresa. FELICIDADES EN EL DIA DE LA SECRETARIA.
26-04-2013 Anónimo dijo:
La secretaria es la imagen de la empresa donde trabaja, ya que trabajamos mucho tratando de poner de lo mejor de nosotras aunque hay algunas que nos hacen quedar mal, aun mucho mas cuando trabajan en un puesto publico que donde atienden con un mal caracter, muchas felicidades a todas las secretarias en este nuestro día.
26-04-2013 Anónimo dijo:
que hoy por lo menos nos den asueto
26-04-2013 Anónimo dijo:
el trabajo que nosotros realizamos es muy importante sobre todo para la empresa que uno trabaja ojala lo valoren y nos recompensen.
Vídeos destacados
Órdenes de adiestramiento de perros Barbie en español - juguetes y aventuras Manualidades para mascotas Manualidades caseras fáciles de hacer - DIY