Día de la Secretaria en Chile 2015

Todo el día
Día de la Secretaria en Chile 2015

El Día de la Secretaria en Chile se celebra todos los años el 3 de Diciembre.

Es un día conmemorativo dedicado a reconocer el labor, responsabilidad y amabilidad diariamente mostrada en el trabajo de estas impecables profesionales que siempre se ganan el puesto de "mano derecha del Jefe".

Consejos

A continuación te daremos algunos consejos de como festejar este día:

  • Un gran regalo para todas las mujeres son las joyas y sería un gran regalo para una secretaria, un lindo anillo que la haga sentir mas bella.
  • También puedes regalarle algo para su escritorio, puede ser para decorar su mesa de trabajo y una linda opción es un portaretrato con una linda foto de algún momento que hayan vivido juntos.
  • Si eres secretaria y tienes hijos, puedes disfrutar este día con tu familia, pueden salir a un restaurante, o realizar una cena en casa.

¿Te gustaron nuestras sugerencias? Si deseas, te invitamos a dejar un comentario.

Ya has descubierto cuando es: Día de la Secretaria en Chile 2015. Te recomendamos que entres a ver los eventos en Chile.

93% 183 de 197 visitantes opinan positivamente
¿Qué opinas?
Cosas que pasan el mismo día
Relacionados en Chile

Comenta, opina, pregunta sobre Día de la Secretaria en Chile

35 comentarios
04-12-2014 Saludos dijo:
No se le puede regalar joyas a la secretaria, podría confundirse con enamoramiento
03-12-2014 Isabel dijo:
¿Secretaria? Si bien la palabra describe a una persona discreta y secreta, que hace una labor publica en cada empresa y que antes era una persona indispensable, al corres del tiempo continua siendo una persona indispensable, pero ahora le han cambiado de nombre y se llaman ASISTENTES ADNINISTRATIVOS, las que somos secretarias de la vieja escuela nunca dejaremos de ser SECRETARIAS aun cuando ahora por este nuevo nombre no nos saluden. Un gran abrazo para todas las secretarias de vocación y corazón.
01-12-2014 :) dijo:
soy una secretaria mas que tiene que transformarse en payasito para que no vean tantas cosas que uno tiene y seguir adelante ante todo y todos aunque nos juzguen mal no todas somos iguales si bien para mi el sueldo no es mucho mi gratificación es que cuando a mis hijos les pasa algo puedo ir sin tanto justificativo y teniendo un hijo especial no todas las empresas te ayudan y te dejan por tantos años cumpli 10 años que mejor mi hijo estuvo en la teleton y ahora es asperge que empresa aguanta tanto sino pregunten a ctas mujeres teniendo uno de los dos casos o ambos están aun trabajando. no juzguen piensen que hay de tras de ellas o cada persona sin importar sexo o trabajo
09-11-2014 andrea dijo:
Falta poco para un día tan especial, felicidades para todas las secretarias esforzadas que muchas veces son mal miradas pero no tienen idea el trabajo que existe detrás. Orgullosa de mi madre que es secretaria de una escuela y pese a que muchas veces se le explota sin pagarle horas extras sigue haciendo su trabajo de la mejor forma posible.
03-12-2013 Anónimo dijo:
Tengo la suerte de tener la secretaria más linda y dulce ella es mi esposa
03-12-2013 Anónimo dijo:
AL ORDINARIO Y MALA CLASE, ME ENCANTARÍA QUE HICIERAS POR UN DÍA LO QUE YO HAGO, VERAS QUE AGOTADOR ES NO ES SOLO ESTAR SENTADA ESCRIBIENDO Y MOVIENDO EL PAPELEO, SI CREES QUE ESTAMOS PARA ESO POBRE INFELIZ, TE DIRÉ EN MI CASO QUE NO NUNCA HE USADO LIMAS PARA MIS UÑAS Y MES JEFATURAS JAMAS ME HAN METIDO NADA. DEJA DE ANDAR HABLANDO ESTUPIDECES. NO OLVIDES QUE TU MADRE ES UNA MUJER, Y LAS SECRETARIAS SOMOS MUJERES. QUE MALA VISION TIENES DE NUESTRA LABOR. PRIMERO INVESTIGA E INFORMATE BIEN, WN DESUBICADO. SEGUIRAS CON TUS TONTERAS DESAGRADABLES. MALA CLASE AMARGADO, RESENTIDO, TE DEJO UNA SECRETARIA Y POR ESO TANTA MALA ONDA HACIA EL RESTO. UBICATE TONTITO
03-12-2014 FRANCO respondió:
AGUANTEN LAS SECRES !!! YO EN MI PEGA HE NOTADO QUE SE SACAN LA MIERDA TRABAJANDO Y POR SUPUESTO JUEGAN UN ROL FUNDAMENTAL EN LA OFICINA, ES MÁS, HAY UNA QUE ME HACE SENTIR QUE SOMOS FAMILA ...FELIZ DIA!!!!!
03-12-2013 Anónimo dijo:
pobrecito...este es el único medio que encontró para desatar su ira, represión, desasosiego, ansiedad, necesidad, falta de cariño,
03-12-2013 Anónimo dijo:
las muy weonas se creen dueñas de la empresa y lo unico que les pertenece es la lima de uñas y el pico del jefe que se lo comen doblado
03-12-2013 Anónimo dijo:
Feliz dia a las flojas e inutiles mas grandes de la historia...preguntan el 99% de las cosas qur tienen que hacer y lo que hacen solas, lo hacen mal....por eso se las culean los jefes y por eso buscan que sean ricas...porque pa esa wea sirven...para que las miren de manera caliente y se las imagenen en cuatro esperando tula.......pico para las secres..
02-12-2014 SECRETARIA respondió:
QUE DIOS TE DÉ ELDOBLE DE LO QUE ME DESEAS A MI!!! JAJAJAJA
02-12-2014 LA SECRETARIA respondió:
Gracias por el feliz día con eso me quedo no soy rica mido 1.47 y peso 74 kilos no tengo cintura pero sabes soy muy decente y trabajadora. tengo una familia a la cual me debo y por ellos trabajo. NO ME CONSIDERO NI FLOJA NI INÚTIL y soy muy despierta y ejecutiva y por sobre todo amo a DIOS ESPERO EL TE BENDIGA Y SANE TU MENTE Y TU CORAZÓN
03-12-2013 Anónimo dijo:
Feliz Dìa para todas las Secretarias, especialmente para mis amigas y colegas que trabajan en las Escuelas Municipales de la comuna de El Bosque. Muchas felicidades!!!!!!
03-12-2013 Anónimo dijo:
Feliz día a todas las secretarias en el día de hoy y ojala que sus jefes las regaloneen, ya que se lo merecen. Y a todos esos de mente podrida que solo hablan estupideces y que viven gracias a que el aire es gratis, haga un hoyo grandote y se entierran. para que sean alimentos para los gusanos....Idiotaaaaas.
05-01-2015 Asistente Plus Secretarias y Asistentes respondió:
Nos vemos en Expo Secretarias 2015, sin duda el mejor evento del mundo para secretarias.
03-12-2013 Anónimo dijo:
feliz dia a todas las colegas nos meresemos un regaloneo y un aumento de sueldo....
03-12-2013 Anónimo dijo:
que tengan un buen día y pasenlo divino
02-12-2013 Anónimo dijo:
A todos mis colegas, quienes merecemos por supuesto, un reconocimiento, porque aportamos con eficiencia y presencia. Si no sabe la secretaria, no lo sabe nadie.
02-12-2013 Anónimo dijo:
Estoy cesante hace 3 años, pero cada 3 de diciembre celebro mentalmente mi día, aunque me da pena no celebrarlo como se merece, pero asi es la vida, no queda otra. Espero encontrar trabajo algún día.
02-12-2013 Anónimo dijo:
Desde hoy día el mayor de los saludos para tan cordiales y abnegadas colaboradoras, dignas compatriotas que hacen grande a este país, con su sonrisa amable y su buena disposición a que todo salga bien. Un gran abrazo. JAIME
02-12-2013 Anónimo dijo:
A todas las Secretarias de Chile, y en especial a las de mi empresas que somos 3, muchas felicidades en nuestro días, ojala mañana no nos hagan trabajar mucho y podemos tener un día completamente regaloneadas!!!. Mil felicidades a todas, y también a esa persona que tiene los cables pelados. Cariños.
02-12-2013 Anónimo dijo:
Feliz Dia a todas las secretarias de Chile ...En especial a las secretarias del Liceo Miguel de Cervantes Básica....A mi querida Viviana Pavez y a Laurita Cifuentes...Un gran saludo
02-12-2013 Anónimo dijo:
El ordinario, resentido e infeliz que trata de escribir su repetitiva carencia de cariño de parte de su madre, no debe ofender a un enfermo mental, ya que ellos tienen mas dignidad y cariño a otros.
02-12-2013 Anónimo dijo:
Y los secretarios que?
02-12-2013 Anónimo dijo:
Creo que aquel que insulta y escribe sandeces, no merece siquiera ser ,tomado en cuenta.Ademas por el solo hecho de ser la Mayoría de las Secretarias...son MUJERES, merecen Respeto pues todos nacimos de una mujer..... Un Abrazo a cada una de esta Nobles Mujeres...mil veces incomprendidas....y sobre todo por la mujer del los Jefes....Ademas de tener que mentir por ellos ,Ellas merecen todo el cariño a Saludos en este dia. Dios Las Bendiga y les siga dando Muuucha Paciencia....BENDICIONES....
02-12-2013 Anónimo dijo:
DESDE YA CHICAS UN FELIZ DIA PARA USTEDES.
02-12-2013 Anónimo dijo:
AL ORDINARIO DE VARIOS POSTEOS, NO SE LE PUEDE DECIR OTRA COSA.... NADA DE RARO QUE SEA UN PERVERTIDO QUE SOLO PIENSA EN SEXO, POR LO QUE MENCIONA EN SUS PALABRAS. SEÑORITO VAYA AL PSIQUIATRA, PUES MUCHA FALTA LE HACE Y NO SEA TAN AMARGADO JAJAJAJAJAJJAJAJAJ. VIVA LA VIDA FELIZ SIN INSULTAR AL RESTO. LAS SECRETARIAS SON MUJERES Y NO OLVIDE QUE SU MADRE ES MUJER. ORDINARIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
02-12-2013 Anónimo dijo:
Un beso enorme a todas mis colegas y que mañana tengamos un excelente dia!!! Un abrazo apretado!!!!
02-12-2013 Anónimo dijo:
Buenos días a todas las secretarias Hace un tiempo atrás yo decía ser secretaria que fome, estar sentada todo el día limándose las uñas que flojas, pero hace 4 años se me dio vuelta mi comentario llevo 4 años trabajando como secretaria en una empresa muy grande y no paro en todo el día si algo falla, el reto es para mí. Tenemos grandes responsabilidades y hoy me lamento de haber pensado semejante estupidez les envió a cada una de ustedes muchas felicidades aun falta un día pero desde ya les envió un abrazo gigante.
01-12-2013 Anónimo dijo:
Que asco las secretarias no hacen nada, hay que hace peor es pura merd, asiq vallanse a la gran merda, sé lo que diga no jodan, ptos gilipollas :), jodido sea su pto dia
01-12-2013 Anónimo dijo:
¡¡¡¡¡FELICIDADES A TODAS LAS SECRETARIAS !!! a las que son de profesiôn y las que son de vocaciôn y que sus jefes reconozcan su labor.
29-11-2013 Anónimo dijo:
Saludos para todas las secretarias del mundo, es una labor bien pesada ya que siempre el trabajo y todo cae sobre nosotras, debemos estar atentas de cada cosa para poder solucionar y que no pase nada, y todo debe siempre cumplir con cabalidad. Espero que siempre sea reconocida por todas las empresas nuestra labor, ya que somos la cara visible de la empresa. Saludos desde Chile.
28-11-2013 Anónimo dijo:
El trabajo de una secretaria es arduo, de mucha responsabilidad y buen manejo de ciertas situaciones, pero no siempre reconocida,. Espero tengan todos un gran dia!!! Felicitaciones
21-11-2013 Anónimo dijo:
Como secretaria de colegio... espero muchas felicitaciones este día, ya que gracias a mi gran labor existe una excelente comunicación entre apoderados , profesores y directivos. Me encanta ésta labor, pues me toca convivir a diario con pequeñitos que salen con cada payasada que te hacen más amenos el día.... ;)
14-11-2013 Anónimo dijo:
Yo soy secretaria, y me esfuerzo todos los días por hacer de mi trabajo el mejor de todos, esa persona que escribió esas palabras incapaz de formar una oración completa, es un demente, y es tanta su ignorancia que tiene que ocupar estos medios para decir lo que a lo mejor piensa, creo que jamás se lo dirías a alguien en su cara, COBARDE!!!
13-11-2013 Anónimo dijo:
A TODAS LAS SECRETARIAS , UN GRAN DIA SE MERECEN ESO Y MUCHO MAS, POR SU GRAN LABOR ESTAR LAS 9 HORAS DEL DIA DISPUESTAS A CUBRIR EN TODO SU TRABAJO , SIEMPRE ATENTAS ME ENCANTA MI TRABAJO, Y A LA PERSONITA DE MENTE RETORCIDA QUE NO SABE MAS QUE QUE DECIR GARABATOS. QUE DIOS TAMBIEN LO AMA , A PESAR DE SU GRAN IGNORACIA , INFELICIDAD Y REPRIMICION QUE MANIFIESTA SUS PALABRAS, FELIZ DIA A TODAS LAS PERSONAS QUE CUMPLEN ESTA LABOR
08-11-2013 Anónimo dijo:
esa persona de las palabras tontas debe ser un niño por que no creo que un adulto con un poco de educacion la haga
01-10-2013 Anónimo dijo:
dedicado a la publicacion del dia 24-08-2013 16:50 hay gente inutil mentalmente hablando, ni siquiera saben hilar una frase correctamente, solo hilan babas, le dedico estas pocas palabras a este desequilibrado mental. la pobreza de dialecto en toda su expresion. pobre pobre y mas pobre.
25-09-2013 Anónimo dijo:
y vooo?? anda al siquiatra, enfermo mental. o (a) . jajajajaj ,