Día de la Secretaria en Chile 2014

Todo el día
Día de la Secretaria en Chile 2014

El “Día de la Secretaria” en Chile se celebra todos los años el 3 de Diciembre.

Es un día conmemorativo dedicado a reconocer su labor, responsabilidad y amabilidad diariamente mostrada en su trabajo.

Consejos

A continuación te daremos algunos consejos de como festejar este día:

  • Un gran regalo para todas las mujeres son las joyas y sería un gran regalo para una secretaria, un lindo anillo que la haga sentir mas bella.
  • También puedes regalarle algo para su escritorio, puede ser para decorar su mesa de trabajo y una linda opción es un portaretrato con una linda foto de algún momento que hayan vivido juntos.
  • Si eres secretaria y tienes hijos, puedes disfrutar este día con tu familia, pueden salir a un restaurante, o realizar una cena en casa.

¿Te gustaron nuestras sugerencias? Si deseas, te invitamos a dejar un comentario.

Ya has descubierto cuando es: Día de la Secretaria en Chile 2014. Te recomendamos que entres a ver los eventos en Chile.

95% 52 de 55 visitantes opinan positivamente
¿Qué opinas?
Cosas que pasan el mismo día
Relacionados en Chile

Comenta, opina, pregunta sobre Día de la Secretaria en Chile

31 comentarios
03-12-2013 Anónimo dijo:
Tengo la suerte de tener la secretaria más linda y dulce ella es mi esposa
03-12-2013 Anónimo dijo:
AL ORDINARIO Y MALA CLASE, ME ENCANTARÍA QUE HICIERAS POR UN DÍA LO QUE YO HAGO, VERAS QUE AGOTADOR ES NO ES SOLO ESTAR SENTADA ESCRIBIENDO Y MOVIENDO EL PAPELEO, SI CREES QUE ESTAMOS PARA ESO POBRE INFELIZ, TE DIRÉ EN MI CASO QUE NO NUNCA HE USADO LIMAS PARA MIS UÑAS Y MES JEFATURAS JAMAS ME HAN METIDO NADA. DEJA DE ANDAR HABLANDO ESTUPIDECES. NO OLVIDES QUE TU MADRE ES UNA MUJER, Y LAS SECRETARIAS SOMOS MUJERES. QUE MALA VISION TIENES DE NUESTRA LABOR. PRIMERO INVESTIGA E INFORMATE BIEN, WN DESUBICADO. SEGUIRAS CON TUS TONTERAS DESAGRADABLES. MALA CLASE AMARGADO, RESENTIDO, TE DEJO UNA SECRETARIA Y POR ESO TANTA MALA ONDA HACIA EL RESTO. UBICATE TONTITO
03-12-2013 Anónimo dijo:
pobrecito...este es el único medio que encontró para desatar su ira, represión, desasosiego, ansiedad, necesidad, falta de cariño,
03-12-2013 Anónimo dijo:
las muy weonas se creen dueñas de la empresa y lo unico que les pertenece es la lima de uñas y el pico del jefe que se lo comen doblado
03-12-2013 Anónimo dijo:
Feliz dia a las flojas e inutiles mas grandes de la historia...preguntan el 99% de las cosas qur tienen que hacer y lo que hacen solas, lo hacen mal....por eso se las culean los jefes y por eso buscan que sean ricas...porque pa esa wea sirven...para que las miren de manera caliente y se las imagenen en cuatro esperando tula.......pico para las secres..
03-12-2013 Anónimo dijo:
Feliz Dìa para todas las Secretarias, especialmente para mis amigas y colegas que trabajan en las Escuelas Municipales de la comuna de El Bosque. Muchas felicidades!!!!!!
03-12-2013 Anónimo dijo:
Feliz día a todas las secretarias en el día de hoy y ojala que sus jefes las regaloneen, ya que se lo merecen. Y a todos esos de mente podrida que solo hablan estupideces y que viven gracias a que el aire es gratis, haga un hoyo grandote y se entierran. para que sean alimentos para los gusanos....Idiotaaaaas.
03-12-2013 Anónimo dijo:
feliz dia a todas las colegas nos meresemos un regaloneo y un aumento de sueldo....
03-12-2013 Anónimo dijo:
que tengan un buen día y pasenlo divino
02-12-2013 Anónimo dijo:
A todos mis colegas, quienes merecemos por supuesto, un reconocimiento, porque aportamos con eficiencia y presencia. Si no sabe la secretaria, no lo sabe nadie.