Día de la Secretaria en Chile 2015

Todo el día
Día de la Secretaria en Chile 2015

El Día de la Secretaria en Chile se celebra todos los años el 3 de Diciembre.

Es un día conmemorativo dedicado a reconocer el labor, responsabilidad y amabilidad diariamente mostrada en el trabajo de estas impecables profesionales que siempre se ganan el puesto de "mano derecha del Jefe".

Consejos

A continuación te daremos algunos consejos de como festejar este día:

  • Un gran regalo para todas las mujeres son las joyas y sería un gran regalo para una secretaria, un lindo anillo que la haga sentir mas bella.
  • También puedes regalarle algo para su escritorio, puede ser para decorar su mesa de trabajo y una linda opción es un portaretrato con una linda foto de algún momento que hayan vivido juntos.
  • Si eres secretaria y tienes hijos, puedes disfrutar este día con tu familia, pueden salir a un restaurante, o realizar una cena en casa.

¿Te gustaron nuestras sugerencias? Si deseas, te invitamos a dejar un comentario.

Ya has descubierto cuando es: Día de la Secretaria en Chile 2015. Te recomendamos que entres a ver los eventos en Chile.

93% 182 de 195 visitantes opinan positivamente
¿Qué opinas?
Cosas que pasan el mismo día
Relacionados en Chile

Comenta, opina, pregunta sobre Día de la Secretaria en Chile

38 comentarios
04-12-2014 Saludos dijo:
No se le puede regalar joyas a la secretaria, podría confundirse con enamoramiento
03-12-2014 Isabel dijo:
¿Secretaria? Si bien la palabra describe a una persona discreta y secreta, que hace una labor publica en cada empresa y que antes era una persona indispensable, al corres del tiempo continua siendo una persona indispensable, pero ahora le han cambiado de nombre y se llaman ASISTENTES ADNINISTRATIVOS, las que somos secretarias de la vieja escuela nunca dejaremos de ser SECRETARIAS aun cuando ahora por este nuevo nombre no nos saluden. Un gran abrazo para todas las secretarias de vocación y corazón.
01-12-2014 :) dijo:
soy una secretaria mas que tiene que transformarse en payasito para que no vean tantas cosas que uno tiene y seguir adelante ante todo y todos aunque nos juzguen mal no todas somos iguales si bien para mi el sueldo no es mucho mi gratificación es que cuando a mis hijos les pasa algo puedo ir sin tanto justificativo y teniendo un hijo especial no todas las empresas te ayudan y te dejan por tantos años cumpli 10 años que mejor mi hijo estuvo en la teleton y ahora es asperge que empresa aguanta tanto sino pregunten a ctas mujeres teniendo uno de los dos casos o ambos están aun trabajando. no juzguen piensen que hay de tras de ellas o cada persona sin importar sexo o trabajo
09-11-2014 andrea dijo:
Falta poco para un día tan especial, felicidades para todas las secretarias esforzadas que muchas veces son mal miradas pero no tienen idea el trabajo que existe detrás. Orgullosa de mi madre que es secretaria de una escuela y pese a que muchas veces se le explota sin pagarle horas extras sigue haciendo su trabajo de la mejor forma posible.
03-12-2013 Anónimo dijo:
Tengo la suerte de tener la secretaria más linda y dulce ella es mi esposa
03-12-2013 Anónimo dijo:
AL ORDINARIO Y MALA CLASE, ME ENCANTARÍA QUE HICIERAS POR UN DÍA LO QUE YO HAGO, VERAS QUE AGOTADOR ES NO ES SOLO ESTAR SENTADA ESCRIBIENDO Y MOVIENDO EL PAPELEO, SI CREES QUE ESTAMOS PARA ESO POBRE INFELIZ, TE DIRÉ EN MI CASO QUE NO NUNCA HE USADO LIMAS PARA MIS UÑAS Y MES JEFATURAS JAMAS ME HAN METIDO NADA. DEJA DE ANDAR HABLANDO ESTUPIDECES. NO OLVIDES QUE TU MADRE ES UNA MUJER, Y LAS SECRETARIAS SOMOS MUJERES. QUE MALA VISION TIENES DE NUESTRA LABOR. PRIMERO INVESTIGA E INFORMATE BIEN, WN DESUBICADO. SEGUIRAS CON TUS TONTERAS DESAGRADABLES. MALA CLASE AMARGADO, RESENTIDO, TE DEJO UNA SECRETARIA Y POR ESO TANTA MALA ONDA HACIA EL RESTO. UBICATE TONTITO
03-12-2014 FRANCO respondió:
AGUANTEN LAS SECRES !!! YO EN MI PEGA HE NOTADO QUE SE SACAN LA MIERDA TRABAJANDO Y POR SUPUESTO JUEGAN UN ROL FUNDAMENTAL EN LA OFICINA, ES MÁS, HAY UNA QUE ME HACE SENTIR QUE SOMOS FAMILA ...FELIZ DIA!!!!!
03-12-2013 Anónimo dijo:
pobrecito...este es el único medio que encontró para desatar su ira, represión, desasosiego, ansiedad, necesidad, falta de cariño,
03-12-2013 Anónimo dijo:
las muy weonas se creen dueñas de la empresa y lo unico que les pertenece es la lima de uñas y el pico del jefe que se lo comen doblado
03-12-2013 Anónimo dijo:
Feliz dia a las flojas e inutiles mas grandes de la historia...preguntan el 99% de las cosas qur tienen que hacer y lo que hacen solas, lo hacen mal....por eso se las culean los jefes y por eso buscan que sean ricas...porque pa esa wea sirven...para que las miren de manera caliente y se las imagenen en cuatro esperando tula.......pico para las secres..
02-12-2014 SECRETARIA respondió:
QUE DIOS TE DÉ ELDOBLE DE LO QUE ME DESEAS A MI!!! JAJAJAJA
02-12-2014 LA SECRETARIA respondió:
Gracias por el feliz día con eso me quedo no soy rica mido 1.47 y peso 74 kilos no tengo cintura pero sabes soy muy decente y trabajadora. tengo una familia a la cual me debo y por ellos trabajo. NO ME CONSIDERO NI FLOJA NI INÚTIL y soy muy despierta y ejecutiva y por sobre todo amo a DIOS ESPERO EL TE BENDIGA Y SANE TU MENTE Y TU CORAZÓN
03-12-2013 Anónimo dijo:
Feliz Dìa para todas las Secretarias, especialmente para mis amigas y colegas que trabajan en las Escuelas Municipales de la comuna de El Bosque. Muchas felicidades!!!!!!