Día de la Secretaria en México 2015

Todo el día
Día de la Secretaria en México 2015 El “Día de la Secretaria” en México se celebra todos los años el tercer miércoles de Julio, siendo este año el 15 de Julio del 2015. Es un día conmemorativo dedicado a reconocer el trabajo y la dedicación brindada diariamente por estos profesionales.

La historia de este día tuvo origen en 1952, cuando en aquellos momentos la "Asociación Nacional de Secretarias" reunió a un gran número de secretarias y el festejo de la dicha Asociación se llamó: “Semana Nacional de las Secretarias”. Este día fue creado en motivo de reconocer el esfuerzo y trabajo de las secretarias.

Consejos

Te daremos algunos consejos para que en este día la secretaria de la familia o de la empresa, disfrute de un día genial:

  • Si en este día ella trabaja, puedes llevarle el desayuno a su escritorio, será un lindo momento para demostrarle que valoras su trabajo y agradeces que forme parte de la empresa.
  • Si tu madre es la secretaria, puedes hacerle un lindo regalo, algo que le haga falta, obsérvala en los días previos a la fecha, seguro que le va a escapar alguna expresión que a ti te de una idea de que puede ser ese regalo, por ejemplo: Una cartera, una agenda o también puede ser alguna prenda que a ella le agrade.
  • Pueden organizar una fiesta para este día dedicada a esa profesional tan querida, que siempre esta cuando la necesitamos, ya sea como madre o como trabajadora, y lo puedes hacer en la empresa, en casa, o puedes alquilar un local e invitar a toda la empresa.

¿Te gustaron las sugerencias? No olvides regalarnos un comentario con motivo de comentarnos como has organizado este día.

Ya has descubierto cuando es: Día de la Secretaria en México 2015. Te recomendamos que entres a ver los eventos en México.

86% 48 de 56 visitantes opinan positivamente
¿Qué opinas?
Cosas que pasan el mismo día
Relacionados en México

Comenta, opina, pregunta sobre Día de la Secretaria en México

62 comentarios
23-05-2014 Anónimo dijo:
O A LA MEJOR ES UNA VIEJA AMARGADA QUE ALGUNA SECRETARIA LE QUITO A SU MARIDO Y YA POR ESO LAS ODIA A TODAS, TAMBIEN SE FESTEJA A LAS ENFERMERAS Y NO POR ESO VAMOS A DECIR QUE NO SE LO MERECEN PORQUE SE METEN CON LOS DOCTORES
23-05-2014 Anónimo dijo:
EL SER SECRETARIA ES UNA LABORES MAS NOBLES QUE PUEDE HABER, HAY QUE TENER MUCHO CORAZON Y AMOR AL PUESTO PORQUE PASAMOS POR TODO Y NO SE VALE QUE POR UNA GATA A LA QUE DEBE CONOCER ESTA TIPA NOS TACHEN A TODAS DE SER LO MISMO, LO SIENTO MARISOL PERO ANTES DE HABLAR MAL DE NOSOTRAS DEBERIAS LAVARTE LA BOCA CON PETROLEO
17-05-2014 Anónimo dijo:
SER SECRETARIA ES UNA LABOR HERMOSA PORQUE ES DE SERVICIO Y AMABILIDAD Y SE NECESITA AMAR LA LABOR PARA DESEMPEÑAR UN EXCELENTE TRABAJO, QUE PENA QUE PERSONAS CON CONFLICTOS EMOCIONALES TAN GRANDES SE EXPRESEN EN PLURAL DE TAN HERMOSA PROFESIÓN PERO BUENO A PALABRAS NECIAS OIDOS SORDOS MI MAS ABSOLUTO RESPETO Y ADMIRACION COMPAÑERAS SECRETARIAS.
30-04-2014 Anónimo dijo:
que pena marisol que tengas ese concepto de la gran labor que tiene una "SECRETARIA", o no conoces o eres de las ofrecidas que ya se les fue el tren y buscan en donde acomodarse desde el jefe hasta el barrendero, la que es zorra lo sera siempre y cada quien habla de la feria como lo que hace en ella
25-03-2014 Anónimo dijo:
MARISOL LUNA DE SEGURO ERES UNA VIEJA AMARGADA, FEA Y CON LA MENOPAUSIA A TODO LO QUE DA.
09-12-2013 Anónimo dijo:
ah me olvide de firmar: Marisol Luna y aclarando chicas A LA QUE LE CAIGA EL SACO, QUE SE LO PONGA
09-12-2013 Anónimo dijo:
mmm pues no coincido con el festejo ya que una gran parte de estas profesionistas coquetean con sus jefes, abusando del cargo y, pues no se vale!! han perdido mucho la moral.
16-09-2013 Anónimo dijo:
LAS SECRETARIAS SOMOS EL EJE DE UNA EMPRESA, NOSOTRAS SOMOS LA PIEZA FUNDAMENTAL
09-08-2013 Anónimo dijo:
EN FIRA, LA MEJOR INSTITUCIÓND E GOBIERNO PARA TRABAJAR EN MÉXICO NOS ENVÍAN UN REGALO, NOS DAN DINERO PARA UN CONSUMO EN RESTAURANT Y HACEN UNA RIFA DE REGALOS ENTRE TODAS, ESO ES RECONOCER NUESTRO DESEMPEÑO DE TODO EL AÑO... FELICIDADES SECRETARIA DEL MUNDO ENTERO !!!
18-07-2013 Anónimo dijo:
A nosotras en la empresa si nos festejaron. Mi jefe es lo mejor!