Día de la Secretaria en Nicaragua 2015

Todo el día
Día de la Secretaria en Nicaragua 2015

El “Día de la Secretaria Nicaragüense” se celebra todos los años el 26 de Abril.

Este día es un merecido homenaje hacia estas personas que tanto esfuerzo y dedicación brindan en su trabajo diariamente, con este motivo, todos los años se conmemora su labor, por lo tanto ellas deben disfrutar de este grandioso día y tú puedes hacer que así sea.

Consejos

A continuación te daremos algunos consejos para que este día sea magnifico.

  • Para comenzar el día si eres su esposo o vives con ella, puedes levantarte temprano a preparar su desayuno será una acción muy valiosa de tu parte, aquí te daremos algunos consejos para que este desayuno sea muy rico y saludable.
  • A todas las mujeres nos gusta sentirnos bellas y cuidadas, eso es algo que tienes que tener en cuenta a la hora de hacerle un regalo, por esta razón te daremos algunos consejos de los regalos que puedes obsequiarle: Joyas, perfumes, día de Spa, prendas de ropa, una cartera o una agenda.
  • Para finalizar este día esperarla con la cena lista, te daremos algunas recetas que puedes realizar: Arroz con Bacalao, Conejo con setas, Lenguado al Horno o una rica Hamburguesa Vegetariana.

¿Te han gustado nuestros consejos? Si deseas, puedes dejarnos tu comentario.

Ya has descubierto cuando es: Día de la Secretaria en Nicaragua 2015. Te recomendamos que entres a ver los eventos en Nicaragua.

!Opina, sé el primero!
¿Qué opinas?
Cosas que pasan el mismo día
Relacionados en Nicaragua

Comenta, opina, pregunta sobre Día de la Secretaria en Nicaragua

2 comentarios
10-11-2013 Anónimo dijo:
hola dia de la secretaria
26-04-2013 Anónimo dijo:
Feliz día a todas las secretarias, tan esforzadas y tan poco valoradas, especialmente por los usuarios en los casos en que les toca atención a clientes. Bendiciones y que encuentren oportunidades para promocion laboral, movilidad social y una vida cada vez más digna.