Día de la Secretaria en Perú 2015

Todo el día
Día de la Secretaria en Perú 2015

El “Día de la Secretaria” en Perú se celebra todos los años el 26 de Abril, es un día que rinde homenaje a estas mujeres tan importantes dentro de una empresa, por su atención, labor y esfuerzo. Por eso, en este día hay que tratar de que ellas se sientan realmente honradas.

Consejos

A continuación te daremos algunos consejos para que ellas disfruten un día genial.

  • Enviar flores, tarjetas de agradecimiento, o alguna atención a su oficina, será una agradable sorpresa para cualquier mujer, porque ellas adoran recibir regalos y más si la tomas por sorpresa.
  • Una gran idea para la jefa o jefe, sería que adornes su escritorio con globos y carteles que digan "Feliz Día de la Secretaria" va a ser una grata sorpresa que seguro no se lo esperaba.
  • No olvides que tienes que cuidar a los trabajadores de la empresa, por eso, un gran regalo de tu parte sera una tarde libre, no es necesario que le des libre todo el día, procura en este día no sobrecargarla con mucho trabajo.

¿Te gustaron las sugerencias? Te invitamos a dejar un comentario.

Ya has descubierto cuando es: Día de la Secretaria en Perú 2015. Te recomendamos que entres a ver los eventos en Perú.

100% 6 de 6 visitantes opinan positivamente
¿Qué opinas?
Cosas que pasan el mismo día
Relacionados en Perú

Comenta, opina, pregunta sobre Día de la Secretaria en Perú

1 comentario
17-04-2013 Anónimo dijo:
Hoy en día hay muy pocas secretarias de carrera. La computadora y otros avances tecnolóicos han revolucionado esta profesión porque hemos debido extender nuestros estudios mucho más para mantenernos al nivel de las exigencias del mundo empresarial, Estos cambios han propiciado que a muchas empresas les resulta más barato colocar. en los puestos de secretarias a estudiantes universitarias de cualquier otra especialidad que buscan ganarse algún dinero para solventar sus estudios. Esto ofende bastante a quienes hemos estudiado al menos 3 años completos para obtener un bachillerato además de un sinfin de actualizaciones en la especialidad, idiomas,paquetesinformáticos a nivel usuario y otros conocimientos que sirven de complemento a la profesión. Definitivamente la Asociación de Secretarias del Perú debería emprender una campaña para que se diferencia bien a las profesionales de las aficionadas.. Generalmente quienes tenemos estudios completos y complementarios de la especialidad somos Asistentes y ya no secretarias.