Día de la Secretaria en República Dominicana 2017

Todo el día
Día de la Secretaria en República Dominicana 2017 El Día Nacional de la Secretaria en República Dominicana se celebra todos los años el 26 de Abril.

Es un día conmemorativo dedicado a toodas aquellas profesionales que siempre se encuentran al tanto de todo lo que la empresa necesita.

Con motivo de este día se intenta que ellas sean homenajeadas por toda su labor dentro del área administrativa de las empresas, depende de sus familiares, amigos y compañeros de trabajo que disfruten de su día al máximo.
Consejos

A continuación te daremos algunos consejos para que tengas en cuenta si deseas disfrutar de este día.

  • Si eres su pareja, será un día muy especial para que le demuestres todo lo que sientes por ella, puedes enviarle un ramo de rosas a su oficina o una caja de bombones, de esta forma empezará el día con muchas ganas.
  • Una muy buena opción que será valorada por ella será una invitación para acceder a un servicio de masajes en un Spá, un regalo que sin duda le fascinará.
  • A la noche, tienes dos opciones: Si eres su esposo o novio, puedes invitarla a una cena romántica, será una oferta que no podrá rechazar, de lo contrario puedes organizar una fiesta sorpresa con todos sus amigos de trabajo y familiares.

Si nuestro artículo ha sido de tu agrado, te invitamos a que nos dejes un comentario o des "me gusta" a nuestra p{agina.

Ya has descubierto cuando es: Día de la Secretaria en República Dominicana 2017. Te recomendamos que entres a ver los eventos en República Dominicana.

92% 12 de 13 visitantes opinan positivamente
¿Qué opinas?
Cosas que pasan el mismo día
Relacionados en República Dominicana

Comenta, opina, pregunta sobre Día de la Secretaria en República Dominicana

Vídeos destacados
Órdenes de adiestramiento de perros Barbie en español - juguetes y aventuras Manualidades para mascotas Manualidades caseras fáciles de hacer - DIY