Día de los Abuelos en México 2015

Todo el día
Día de los Abuelos en México 2015 El “Día del Abuelo” en México se celebra todos los años el 28 de Agosto. Es un día conmemorativo dedicado a los abuelos dentro de la familia, un homenaje a esos hombres y mujeres que tanto nos han dado.

Ya has descubierto cuando es: Día de los Abuelos en México 2015. Te recomendamos que entres a ver los eventos en México.

82% 9 de 11 visitantes opinan positivamente
¿Qué opinas?
Cosas que pasan el mismo día
Relacionados en México

Comenta, opina, pregunta sobre Día de los Abuelos en México

8 comentarios
28-08-2013 Anónimo dijo:
SOY ABUELITA DE UN PRECIOSO NIÑO DE CASI 7 AÑOS. EL AMOR A LOS NIETOS ES MUY DIFERENTE Y HERMOSO DELQUE SE SIENTE POR LOS HIJOS. CADA VEZ QUE OIGO "TITA TE QUIERO" SE HACE MARAVILLOSO MI DIA. FELICIDADES A TODOS LOS QUE TIENEN LA SUERTE DE SER ABUELITOS.
27-08-2013 Anónimo dijo:
MUY BUENO POR QUE HAY QUE QUERER A LOS ABUELOS
27-08-2013 Anónimo dijo:
el dia de los abuelos es un dia inmemorable
25-08-2013 Anónimo dijo:
SOY ABUELA DE DOS HERMOSOS NÑOS DE 7 Y 4 AÑITOS SON MI ADORACION Y YO LA DE ELLOS PERO SEGUN ME DICEN MIS HIJOS QUE EL DIA DEL ABUELO ES EL ULTIMO DOMINGO DE AGOSTO ? SERA VEDAD O NE QUIEREN FSTEJAR ANTES ? Y ME ENCANTA QUE ME DIGAN ABUE EL MAYORCITO ME DECE ABUECITA Y EL CHIQUITO ABEDITA NO SON HERMOSOS Y MIS HIJOS SON LO MAS MARAVILLOSO DEL MUNDO MI YERNO ES MUY CARIÑOSO CONMIGO AUNQUE SE DIVORCIO DE MI HIJA Y MI NUERA ES TIERNISIMA AUNQUE TAMBIEN SE DVORCIO DE MI HIJO PERO YO LOS QUIERO MUCHO AUNQUE ESTEN SEPARADOS Y NO EVITAN QUE LOS NIÑOS ESTEN CONMIGO ADEMAS NOS UNIRAN SIEMPRE ESOS PEQUEÑITOS HERMOSOS Y CARIÑOSOS PEQUEÑIITOS
14-08-2013 Anónimo dijo:
amo a enrique es el amor de mi bida
18-07-2013 Anónimo dijo:
Ser abuelo es algo maravilloso, yo tuve mucho el calor de mi abuela materna y de mi abuelo al cual le decia papá, hoy que soy abuelo y tengo madurez de disfrutar de 5 nietos de los cuales dos son los que mas conviven al lado de mi vida los disfruto con mucho amor, esa acción que implementas para no verlo llorar, cumplir un deseo o una ilusión como el que le gusta los globos o le gusta el yogurth que es su bebida preferida es algo lindo, mi nieta mas pequeña que cunado le hacemos un gesto de amor todo le da risa es tierno, disfruten nietos a los abuelo, abuloes quieran y amen a los nietos vale la pena y no tiene precio como tampoco hay tiempo irreversible para ver hacia atras, soy HGMA. P.D.- LA ABUELA SUFRE CUANDO NUESTRO NIETO DUERME CONMIGO PORQUE LE ROBAN EL ESPACIO DE LA ALCOBA PERO DISFRUTA DEL AMOR QUE TENEMOS POR ELLOS.
17-07-2013 Anónimo dijo:
MI HIJA ES LA PRIMERA NIETA DE MI PAPA Y NACIO EL DIA DEL ABUELO FUE SU REGALO YA VA POR SU PRIMER AÑITO
17-07-2013 Anónimo dijo:
yo no tuve abuelos ni maternos ... ni y menos paternos... pero ahora que soy abuela... ESPERO MIS REGALITOS... JEJEJEJEJ