Día del Abuelo en Uruguay 2015

Todo el día
Día del Abuelo en Uruguay 2015

El “Día del Abuelo” en Uruguay se celebra todos los años el 19 de Junio. Es un día conmemorativo dedicado a esos hombres y mujeres que forman gran parte en la vida de los nietos y los hijos.

En homenaje a los mayores, en Uruguay, es muy habitual que se reúna a toda la familia, en donde todas las atracciones giran, en torno a los abuelos, por tradición en esta fecha espacial, la familia Uruguaya se reúne a compartir un asado.

Consejos

A continuación: ¿Qué te parece si te damos algunos consejos, para que tu abuelo pase un magnifico día?

  • Puedes organizar un desayuno, pero no tu solo. Imagina a tu abuelo en su día, despertarse rodeado de todos sus nietos. Preparen todos juntos el desayuno, ese desayuno que más le gusta al abuelo, se lo llevan a su cama, y lo llenan de mucho cariño y amor.
  • Si no tienes a tu abuelo cerca, puedes hacerle una carta expresando todo lo que sientes por el, si te parece, te daremos algunas sugerencias de como la puedes hacer; para que tu abuelo, aunque esté lejos, te sienta cerca.
  • Si tu abuelo tiene muchos nietos, pueden reunirse y entre todos pedirle que les cuente un cuento o alguna anécdota de su vida, aprovecha cada minuto junto a tu abuelo, puedes aprender muchas cosas de su sabia experiencia y anécdotas de su vida.

¿Te han gustado las sugerencias?

Ya has descubierto cuando es: Día del Abuelo en Uruguay 2015. Te recomendamos que entres a ver los eventos en Uruguay.

100% 5 de 5 visitantes opinan positivamente
¿Qué opinas?
Cosas que pasan el mismo día
Relacionados en Uruguay

Comenta, opina, pregunta sobre Día del Abuelo en Uruguay

3 comentarios
26-04-2014 Anónimo dijo:
Es el DIA DEL NACIMIENTO DEL PADRE DE LA PATRIA, DON JOSÉ GERVASIO ARTIGAS. Hay que recordarlo a TODAS LAS GENERACIONES, pues no es una fecha elegida al azar, sino UNA FECHA MUY SIGNIFICATIVA. Resido fuera " del PAisito" hace 12 años y trato de que mis hijos no olviden especialmente este DIA TAN ESPECIAL, PARA SUS ABUELOS EN LA DISTANCIA y los que significo NUESTRO PROCER , en el Uruguay Independiente.
19-06-2013 Anónimo dijo:
felicidades a todo los abuelos del Uruguay especialmente a mi abuelo CATALINO ALBO por haber sido el major abuelo del mundo donde quiera que estes abuelo te quiero mucho y gracias
07-06-2013 Anónimo dijo:
gracias por todo esto se meresen un premio resibanlo en av. el dorado m24 s9