Día del Árbol en Cuba 2017

Todo el día
Día del Árbol en Cuba 2017 El día del Árbol en Cuba se celebra todos los años el día 21 de julio.

Este es un día especial donde se pretende enseñar la importancia de los árboles para la vida en el mundo. Un árbol brinda muchos beneficios para todo el planeta, siendo un de esto el transformar el dióxido de carbono en oxígeno, su madera puede ser utilizada para crear subproductos de uso diario, por otra parte los árboles se ocupan de minimizar los riesgos de inundación y también participan en evitar la erosión del terreno.

Este día pretende motivar a todos los cubanos a realizar la siembra de un árbol para así colaborar con la repoblación de las superficies arboladas del planeta.

Consejos ¿Quieres conocer más sobre este día?
  • Si en el terreno de tu casa cuentas con árboles ornamentales o árboles frutales, es importante cada cierta cantidad de tiempo podarlos, si no estás muy seguro de cómo hacerlo de forma correcta, en el siguiente enlace te decimos como puedes hacerlo.
  • Podar un árbol es importante para el correcta desarrollo de esté, si vas a emprender esta tarea recuerda siempre usar las herramientas adecuadas, así como los accesorios de seguridad recomendados (cascos, guantes, etc).

Si nuestro artículo ha sido de tu agrado no olvides darle al botón me gusta y deja tus comentarios.

Ya has descubierto cuando es: Día del Árbol en Cuba 2017. Te recomendamos que entres a ver los eventos en Cuba.

¡Opina, sé el primero!
¿Qué opinas?
Cosas que pasan el mismo día
Relacionados en Cuba

Comenta, opina, pregunta sobre Día del Árbol en Cuba

Vídeos destacados
Órdenes de adiestramiento de perros Barbie en español - juguetes y aventuras Manualidades para mascotas Manualidades caseras fáciles de hacer - DIY