Día del Bombero en República Dominicana 2017

Todo el día
Día del Bombero en República Dominicana 2017 El Día del Bombero se celebra cada año el 11 de Marzo en República Dominicana.

Es un día conmemorativo en el que se celebra a todas aquellas personas que realizan diariamente esta profesión, poniendo en riesgo sus vidas para salvar a otras personas, los bomberos, ya sean hombres o mujeres, son los que salvaguardan el patrimonio de la sociedad, siempre se encuentran en caso de incendios, accidentes o desastres naturales.

Consejos A continuación te daremos algunos consejos para que tengas en cuenta si deseas disfrutar de este día:
  • No dudes en saludar a ese bombero que tanto anhelas en este día, aunque recuerda que no es necesario que seas conocido de un bombero, así como ellos realizan buenas acciones, tu puedes realizar un pastel en tu casa y llevar para que disfruten su día en la estación.
  • Organiza a varias personas del vecindario, creen carteles con frases de agradecimiento y visiten la Estación de Bomberos, seguro que todos ellos se emocionarán y sentirán que su labor es realmente valorada.
si nuestro artículo ha sido de tu agrado, te invitamos a que nos dejes un comentario.

Ya has descubierto cuando es: Día del Bombero en República Dominicana 2017. Te recomendamos que entres a ver los eventos en República Dominicana.

100% 13 de 13 visitantes opinan positivamente
¿Qué opinas?
Cosas que pasan el mismo día
Relacionados en República Dominicana

Comenta, opina, pregunta sobre Día del Bombero en República Dominicana

Vídeos destacados
Órdenes de adiestramiento de perros Barbie en español - juguetes y aventuras Manualidades para mascotas Manualidades caseras fáciles de hacer - DIY