Día del Estudiante en la República Dominicana 2017

Todo el día
Día del Estudiante en la República Dominicana 2017 El Día del Estudiante de la República Dominicana se celebra todos los años cada 18 de Febrero.

El objetivo es hacer saber la importancia del estudio en el país, por lo que se realizan diversas actividades en los centros educativos, marchas, juegos en las escuelas y festividades que giran en torno a esta fecha tan importante para el país.

Es un día muy especial para todos aquellos jóvenes que están forjando su futuro, intentando trasmitirles el espíritu de lucha que tuvieron aquellos jóvenes tantos años atrás, alcanzando así un futuro más prospero ellos mismos.
Consejos

A continuación te daremos algunos consejos para que tengas en cuenta si desea disfrutar de este día:

  • Si eres profesor o maestro, no habrá mejor fecha para motivar a tus alumnos este día, puedes organizar una charla o acto en honor a todos los estudiantes de tu escuela o liceo con el fin de agradecer y apoyar a todos aquellos alumnos que se esfuerzan diariamente por ser buenos estudiantes.
  • Si deseas celebrar de una manera distinta este día, te sugerimos una tarde de cine en casa con la película "La Sociedad de los Poetas Muertos" con Robin Williams dirigida por Peter Weir.
Si nuestro artículo ha sido de tu agrado, te invitamos a que nos dejes un comentario.

Ya has descubierto cuando es: Día del Estudiante en la República Dominicana 2017. Te recomendamos que entres a ver los eventos en República Dominicana.

89% 8 de 9 visitantes opinan positivamente
¿Qué opinas?
Cosas que pasan el mismo día
Relacionados en República Dominicana

Comenta, opina, pregunta sobre Día del Estudiante en la República Dominicana

1 comentario
18-02-2015 Marcos dijo:
se hace necesario que por estos medios se aclare bien por qué se celebra el día del estudiante, ¿Qué pasó realmente con los estudiantes? porque uno busca y busca y como que nadie lo explica bien.
Vídeos destacados
Órdenes de adiestramiento de perros Barbie en español - juguetes y aventuras Manualidades para mascotas Manualidades caseras fáciles de hacer - DIY