Día del Inventor Boliviano 2017

Todo el día
Día del Inventor Boliviano 2017 El Día del Inventor Boliviano se celebra todos los años cada 23 de Abril.

Este día fue declarado oficialmente en el año 2006 bajo la ley Nº 3422, es un día muy especial en el que se homenajea a todos los inventores del país.

Es un día conmemorativo en reconocimiento a aquellos héroes anónimos que se esfuerzan diariamente y piensan nuevas ideas para brindarnos muchos de sus inventos y hacer que nuestra vida sea más fácil y cómoda.

Consejos

A continuación te daremos algunos consejos para que tengas en cuenta si deseas disfrutar de este día.

  • En muchos lugares de Bolivia podrás encontrar diversos eventos que tengan que ver con este día, incluso personas que presenten nuevos inventos, si nuestro evento ha sido de tu interés, te recomendamos que te informes acerca de estos eventos.
  • Para entender a los grandes genios es necesario conocer sobre su vida, te recomendamos buscar sobre sus biografías, es genial conocer sobre aquellos que con sus grandes ideas crearon un cambio en su sociedad y en el mundo: Leonardo Da Vinci, Galileo Galilei, Thomas Alba Edison, Marie Curie, los Hermanos Wright, Benjamín Franklin entre muchos más.

Si nuestro artículo ha sido de tu agrado, te invitamos a que nos dejes un comentario o des "me gusta" a nuestra página.

    Ya has descubierto cuando es: Día del Inventor Boliviano 2017. Te recomendamos que entres a ver los eventos en Bolivia.

    ¡Opina, sé el primero!
    ¿Qué opinas?
    Cosas que pasan el mismo día
    Relacionados en Bolivia

    Comenta, opina, pregunta sobre Día del Inventor Boliviano

    Vídeos destacados
    Órdenes de adiestramiento de perros Barbie en español - juguetes y aventuras Manualidades para mascotas Manualidades caseras fáciles de hacer - DIY