Día del Inventor en México 2017

Todo el día
Día del Inventor en México 2017

El Día del Inventor en México se celebra el 17 de Febrero, el motivo de este día es con relación al natalicio del ingeniero Guillermo González Camarena, quien fue creador del sistema de televisión a color.

El día del inventor fue creado con el proposito de fomentar el pensamiento imaginativo e innovativo, los inventos pueden surgir a partir de objetos preexistentes o ideas originales, el proceso de invención es largo y muchas veces no se les da a las personas que se encargan de soñar con posibilidades increibles, todo el reconocimiento que estos se merecen.

Consejos Si quieres conocer más sobre el fabuloso mundo de las invenciones, te dejamos algunos consejos interesantes:
  • Si un día quieres inventar algo de gran utilidad para la humanidad, piensa que muchas veces las ideas o la inspiración vienen por un instante de iluminación, un instante en el que observamos un comportamiento curioso en nuestro entorno, es importante prestar atención a todo lo que pasa a nuestro alrededor, de esta forma siempre podrás contar con buenas y frescas ideas.
  • Muchas veces las ideas llegan por un simple motivo de relacionar conceptos, algo que vemos, con algo que ya sabíamos, esto hace que sea importante siempre estar informado, nunca dejar de aprender cosas nuevas, te aconsejamos leer muchos libros y mirar muchos documentales, mantén siempre afilada tu mente y algún día serás capaz de crear algo extraordinario.

Si nuestro artículo te ha sido de interés, recuerda dejar tus comentarios y darle al botón “me gusto”.

Ya has descubierto cuando es: Día del Inventor en México 2017. Te recomendamos que entres a ver los eventos en México.

¡Opina, sé el primero!
¿Qué opinas?
Cosas que pasan el mismo día
Relacionados en México

Comenta, opina, pregunta sobre Día del Inventor en México

Vídeos destacados
Órdenes de adiestramiento de perros Barbie en español - juguetes y aventuras Manualidades para mascotas Manualidades caseras fáciles de hacer - DIY