Día del Maestro en la República Dominicana 2017

Todo el día
Día del Maestro en la República Dominicana 2017 El Día del Maestro se celebra todos los años en República Dominicana cada 30 de Junio, fecha en la que se conmemora el nacimiento de Juan Bosch.

Es un día conmemorativo dedicado a los maestros, profesores y catedráticos que se esfuerzan día a día por enseñar y muchas veces también educar a niños, jóvenes y hasta adultos, ayudarlos a que puedan tener un futuro digno.

Consejos

A continuación te daremos algunos consejos para que tengas en cuenta si deseas disfrutar de este día.

  • Si tienes una foto con tu maestro, obsequiarle esa foto con un marcos hecho por ti en su día, será un lindo regalo.
  • Si a ti también te ha marcado la vida un maestro al que aprecias mucho pero hace mucho tiempo no lo ves, consigue su número telefónico si hace tiempo no estás en contacto con él y agradécele por todo su esfuerzo, esto sin duda le alegrara notablemente su día.
  • Enseña a tus hijos a respetar a sus maestros, cada experiencia que un niño adquiere es muy importante, y las personas que se encargan de hacer eso deben ser siempre respetadas y admiradas, enseña a tus niños a agradecer a quienes desempeñan esta importante labor.

Si nuestro artículo ha sido de tu agrado, te invitamos a que nos dejes un comentario o des "me gusta" a nuestra página.

Ya has descubierto cuando es: Día del Maestro en la República Dominicana 2017. Te recomendamos que entres a ver los eventos en República Dominicana.

100% 2 de 2 visitantes opinan positivamente
¿Qué opinas?
Cosas que pasan el mismo día
Relacionados en República Dominicana

Comenta, opina, pregunta sobre Día del Maestro en la República Dominicana

Vídeos destacados
Órdenes de adiestramiento de perros Barbie en español - juguetes y aventuras Manualidades para mascotas Manualidades caseras fáciles de hacer - DIY