Día del Maestro en Venezuela 2015

Todo el día
Día del Maestro en Venezuela 2015 El Día del Maestro o Día del Educador se celebra año a año en Venezuela el 15 de enero, es un día dedicado a esas personas que nos brindan su sabiduría y se esfuerzan diariamente para brindarnos una mejor educación.

En el año 1932 un 15 de enero, se fundó la Sociedad Venezolana de Maestros de Instrucción Primaria, con el objetivo de hacer valer los derechos de los educadores.

Esta fecha se declaró como "El Día del Maestro" un 13 de Enero de 1945 por el presidente Isaías Medina, aunque la celebración tubo un traslado en 1952 a el 29 de Noviembre en donde se hacía honor a el natalicio de Andrés Bello, pero volvió a trasladarse por ultima vez en 1959 por la fecha fijada anteriormente por el presidente Medina, y quedó para el 15 de Enero.

Consejos

A continuación, te daremos algunos consejos de lo que puedes hacer en este día.

  • En caso de que tu madre sea maestra, en la mañana, puedes prepararle un rico desayuno saludable, no deber olvidar que es una de las comidas más importantes del día, por eso aquí te damos un consejo para que ese desayuno sea sano y energético para el largo día de actividades que le espera.
  • Nada mejor para un maestro, que su trabajo sea valorado, y esta es una gran oportunidad para hacerlo, puedes reunir a todos sus alumnos y realizar un acto en homenaje a todos los maestros de la escuela.
  • Si en este día, tu madre o tu padre están libres, invítalos a disfrutar de una linda tarde de picnic en familia, te daremos algunos consejos para que no se te pase por alto nada, y a la hora de invitarlos ya tengas todo organizado y así no podrán negarse a esta grandiosa tarde juntos.

¿Te han gustado nuestros consejos? Si deseas, puedes dejarnos tu comentario.

Ya has descubierto cuando es: Día del Maestro en Venezuela 2015. Te recomendamos que entres a ver los eventos en Venezuela.

0% 0 de 1 visitante opina positivamente
¿Qué opinas?
Cosas que pasan el mismo día
Relacionados en Venezuela

Comenta, opina, pregunta sobre Día del Maestro en Venezuela