Día del Niño en Argentina 2015

Todo el día
Día del Niño en Argentina 2015 El Día del Niño en Argentina se celebra todos los años el segundo domingo de Agosto. Es un día especial dedicado enteramente a los más pequeños. En este año el día del niño se celebra el 9 de Agosto del 2015, habiendo sido modificado por la Cámara Argentina de la Industria del Juguete.

Por costumbre en este día lleno de risas y alegrías se suele hacer regalos a los niños, siendo en su mayoría juegos y juguetes.

Consejos A continuación listamos algunas actividades para realizar con tus niños en su día:
  • Comienza el día sorprendiéndolos en la cama con una gran cantidad de juguetes, nada mas especial que despertar con un montón de regalos.
  • Aprovecha el día y sal con tu niño a pasear, lugares como parques y zoológicos son siempre una buena opción para que tus pequeños se diviertan.
  • Para estos días muchas instituciones organizan eventos de celebración de este día, asistir a ellos puede ser este toque necesario para volver este día inolvidable en la vida de tu hijo.
  • Si tu idea es la de pasar fuera en este día, prepara una rica merienda para tus niños, un bocadillo nutritivo y divertido que vaya en línea con este día especial.

¿Y tú de qué forma has alegrado a tus niños en su día? cuéntanos dejando algún comentario

Ya has descubierto cuando es: Día del Niño en Argentina 2015. Te recomendamos que entres a ver los eventos en Argentina.

100% 2 de 2 visitantes opinan positivamente
¿Qué opinas?
Cosas que pasan el mismo día
Relacionados en Argentina

Comenta, opina, pregunta sobre Día del Niño en Argentina

2 comentarios
12-08-2014 gerardo dijo:
El dia del niño se celebro el domingo 10 de agosto de 2014. Tengan cuidado ya que la informacion que emiten del 18 de agosto es un lunes y no es la correcta. Saludos.
13-08-2014 admin respondió:
Gracias Gerardo! Ya hemos modificado la fecha del día del niño.
08-08-2013 Anónimo dijo:
No entiendo es el segundo o el tercer domingo de agosto el día del niño? EN OTROS LUGARES FIGURA EL TERCER DOMINGO.