Día del Niño en Bolivia 2017

Todo el día
Día del Niño en Bolivia 2017

El Día del Niño en Bolivia se celebra todos los años el 12 de abril.

Su origen se remonta al año 1955, cuando el Presidente Víctor Paz Estenssoro instituyó esta fecha como Día del niño .

Es un día muy especial para los más pequeños, uno de los objetivos principales es que se procura lograr un verdadero avance a favor del niño, estableciendo así un mejor estilo de vida, una mejor educación y por supuesto una mejor protección por parte de los adultos responsables.

Consejos A continuación podrás ver algunos consejos para que tengas en cuenta si deseas disfrutar con tus niños este día:
  • Según la edad que tenga tu niño, debes planear las diversas actividades en su día, debes saber: los dibujos animados le gustan, cuál es su superhéroe favorito o su animal favorito.
  • No hay nada mejor que compartir tiempo con ellos, como padre el regalo ideal puede ser contarles muchos cuentos, por lo que si pinchas aquí tendrás algunas sugerencias.
  • Organiza un paseo familiar, en el desarrollo de los niños el tiempo en familia es fundamental, al parque o incluso disfrutar de los eventos que se realizan este día.

Si nuestro artículo te ha gustado, te invitamos a que nos dejes un comentario o des "me gusta" a nuestra página.-

Ya has descubierto cuando es: Día del Niño en Bolivia 2017. Te recomendamos que entres a ver los eventos en Bolivia.

100% 2 de 2 visitantes opinan positivamente
¿Qué opinas?
Cosas que pasan el mismo día
Relacionados en Bolivia

Comenta, opina, pregunta sobre Día del Niño en Bolivia

Vídeos destacados
Órdenes de adiestramiento de perros Barbie en español - juguetes y aventuras Manualidades para mascotas Manualidades caseras fáciles de hacer - DIY