Día del Niño en Panamá 2015

Todo el día
Día del Niño en Panamá 2015

El Día del Niño en Panamá se celebra todos los años el tercer domingo, por lo que este año se celebra el 19 de Julio del 2015. Es un día conmemorativo dedicado a los más pequeños, que representan el futuro de nuestra sociedad. En esta fecha, los padres dedican el día exclusivamente para que sus niños se sientan felices.

En la mayoría de los países, suelen regalarle lindos juguetes, o algo que el hijo anhela, también puede ser un viaje o un lindo día de picnic.

Consejos

¿Te gustaría algunas sugerencias para que tus hijos disfruten este día al máximo?

  • Si a tu hijo le gusta el arte, puedes aprovechar esta fecha e invitarlos para hacer actividades relacionadas, como por ejemplo: Artes marciales, ballet, pintar un cuadro juntos, juegos de de teatro y de expresión corporal. ¿Ya pensaste cuál es la que prefiere tu hijo?
  • Un día al aire libre sería otra opción, puedes invitar a tu hijo a conocer lugares o ir de picnic por algún parque y disfrutar de distintas actividades con el.
  • Hay algo que a todos los hijos les encanta, jugar con sus padres. Puedes hacer un stand y vender limonada frente a tu casa, o en algún parque, a tu niño le encantará la idea de compartir esta actividad contigo.

¿Te han gustado las recomendaciones, harás alguna?

Ya has descubierto cuando es: Día del Niño en Panamá 2015. Te recomendamos que entres a ver los eventos en Panamá.

33% 2 de 6 visitantes opinan positivamente
¿Qué opinas?
Cosas que pasan el mismo día
Relacionados en Panamá

Comenta, opina, pregunta sobre Día del Niño en Panamá

1 comentario
15-07-2013 Anónimo dijo:
ya el día del niño perdió su valor en panamá , la fecha que siempre se celebro por años! fue el 1 de noviembre , llego un gobierno y porque le dio la gana lo cambio.