Día del Padre en Cuba 2017

Todo el día
Día del Padre en Cuba 2017 El Día del Padre en Cuba se celebra todos los años el tercer domingo de junio. Este año esta importante celebración se celebra el 18 de Junio del 2017.

En este importante día, todos los padres son congratulados por sus hijos, familiares y amigos, por ser responsables de uno de los roles más importantes en el desarrollo humano, ser padres.

Por tradición, en las semanas anteriores a este día, todos los niños en las escuelas, dedican algo de tiempo a elaborar un regalo para sus padres siendo asistidos por sus profesores.

Consejos Para hacer de este día un evento especial, te dejamos algunas sugerencias con las que podrás hacer feliz a papá.

Si tu papá es un amante de la pesca, este día será el ideal para dedicar a este apasionante deporte. Para este día especial regalar a papá un nuevo equipo de pesca será el regalo perfecto.

¿Sabes que películas le gustan a papá? Si quieres sorprenderlo, pregunta a mamá que seguro sabe la respuesta, sin avisar a papá, alquila sus películas favoritas y sorpréndelo con una noche de películas y si es con sus bocadillos preferidos mucho mejor.

¿A papá le gusta vestirse y verse bien? Una camisa nueva siempre será bien recibida por papá, puedes elegir un nuevo pantalón o incluso ir a lo clásico, y regalarle una billetera nueva junto con un nuevo cinturón.

¿Qué has pensando hacer por papá en su día? Déjanos tus comentarios y hagamos que este dia sea muy especial para él.

Ya has descubierto cuando es: Día del Padre en Cuba 2017. Te recomendamos que entres a ver los eventos en Cuba.

95% 42 de 44 visitantes opinan positivamente
¿Qué opinas?
Cosas que pasan el mismo día
Relacionados en Cuba

Comenta, opina, pregunta sobre Día del Padre en Cuba

Vídeos destacados
Órdenes de adiestramiento de perros Barbie en español - juguetes y aventuras Manualidades para mascotas Manualidades caseras fáciles de hacer - DIY