Día del Padre en la República Dominicana 2017

Todo el día
Día del Padre en la República Dominicana 2017

El Día del Padre en la República Dominicana se celebra todos los años el último Domingo de Julio, es un día conmemorativo que se celebra en muchos países de mundo, con un único fin: rendir homenaje a los padres de familia o aquellos hombres en su rol de padre ya sean, padrastros, padres adoptivos, tíos, abuelos o padrinos.

Debes tener en cuenta que en este día, es importante que demuestres a papá todo el amor que sientes por el y lo agradecido que estas por tenerlo a tu lado.

Este año, se celebra este día el 30 de Julio del 2017.

Consejos

A continuación, te daremos algunos consejos que podrás tener en cuenta si deseas que a este día papá lo disfrute al máximo.

  • Una organización con tiempo para este día, será un gran consejo que te daremos si deseas que para papá, este, sea un día único, debes realizar una lista de actividades que a papá le parezcan interesantes como por ejemplo: ir al cine, cena o almuerzo en un restaurante, tarde de picnic, paseo en bicicleta o salir a pasear a tu mascota.
  • Si deseas regalarle a papá un lindo obsequio, no habrá mejor regalo para él que algo hecho por ti, como por ejemplo una manualidad, será el mejor regalo que le podrás hacer a tu padre, seguro que lo apreciará y más aún si lo haces tu con tus propias manos.

Si te han gustad nuestros consejos, te invitamos a que nos dejes un comentario.

Ya has descubierto cuando es: Día del Padre en la República Dominicana 2017. Te recomendamos que entres a ver los eventos en República Dominicana.

97% 112 de 116 visitantes opinan positivamente
¿Qué opinas?
Cosas que pasan el mismo día
Relacionados en República Dominicana

Comenta, opina, pregunta sobre Día del Padre en la República Dominicana

5 comentarios
31-07-2016 Ana Mercedes vargas dijo:
Si mi padre estubiera vivo le regaló el mundo entero amén
20-08-2012 Anónimo dijo:
Mas que comprar regalos... la idea es pensar algo especial para ese momento... aunque el dia del buen padre debería ser todos los días!!!
14-07-2012 Anónimo dijo:
soy de new york y le voy a dar algo grandioso
14-07-2012 Anónimo dijo:
yo le voy a regalar una carta dibujada por mi solitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
14-07-2012 Anónimo dijo:
el dia del padre es muy especial para todos y eso no hay que comentarlo los ninos y las ninas pueden regalarle a sus padres lo que sea a el le gustara como sea por que es de parte suya postata los regalos se asen con amor no con dinero.
Vídeos destacados
Órdenes de adiestramiento de perros Barbie en español - juguetes y aventuras Manualidades para mascotas Manualidades caseras fáciles de hacer - DIY