Día del Padre en Puerto Rico 2015

Todo el día
Día del Padre en Puerto Rico 2015

El Día del Padre en Puerto Rico se celebra todos los años el tercer Domingo de Junio, siendo este año el 21 de Junio del 2015. Esta fiesta, en la actualidad, se celebra en casi todo el mundo, y las familias intentan hacer que papá pase un grandioso día.

Es un día en donde la figura paterna, ya sea padrastro, tíos o abuelos, sientan que su esfuerzo por tratar de ser un buen padre, valió la pena, deben sentirse genial, tiene que ser un día con muchas actividades y sorpresas.

Consejos

¿Te gustarían algunos consejos para que papá se divierta en su día y sea inolvidable?

  • Si tu padre le gusta la pesca deportiva, puedes organizar una linda tarde de pesca con el, será una sorpresa muy agradable en su día, disfrutar de el deporte que le gusta y tener una experiencia única con su hijo en esta fecha tan importante para el. Pero no olvides que Puerto Rico experimenta una temporada de huracanes que se extiende de junio a noviembre, procura informarte sobre el estado de el tiempo este fin de semana.
  • Puedes organizar una tarde en familia, invita a los padres de la familia con sus hijos y realicen juegos, aquí te daremos algunas sugerencias de juegos y actividades divertidas.
  • Si quieres un regalo inolvidable para papá, puedes averiguar que es lo que más le gusta, su deporte favorito, tecnología o una prenda de ropa que le haga falta. Otra opción es que si tu padre es un hombre expresivo y emotivo, llenarlo de besos y abrazos en su día, será el mejor regalo que le podrás hacer.

¿Te han gustado nuestras sugerencias? Te invitamos a que dejes tu comentario.

Ya has descubierto cuando es: Día del Padre en Puerto Rico 2015. Te recomendamos que entres a ver los eventos en Puerto Rico.

100% 1 de 1 visitante opina positivamente
¿Qué opinas?
Cosas que pasan el mismo día
Relacionados en Puerto Rico

Comenta, opina, pregunta sobre Día del Padre en Puerto Rico