Día del Periodista en República Dominicana 2017

Todo el día
Día del Periodista en República Dominicana 2017 El Día del Periodista en República Dominicana se celebra todos los años el 5 de Abril.

Esta fecha tiene su origen en el año 1821, cuando un 5 de Abril se publica el primer periódico dominicano conocido como El Telégrafo Constitucional dirigido por Antonio María Pineda.

Es un día muy especial para todos los periodistas del país, en el que se rinde homenaje a la labor de todos aquellos hombres y mujeres que se esfuerzan diariamente por hacernos llegar las últimas noticias a través de radios, televisión, diario, revistas entre otros.

Consejos

A continuación te daremos algunos consejos para que tengas en cuenta si deseas disfrutar de este día.

  • Si deseas realizar un obsequio a ese periodista que tanto aprecias, no habrá nada mejor que una batería externa para su móvil, el teléfono móvil es un aparato que todos los periodistas necesitan, ya sea por su cámara o grabadora, siempre necesitan tenerlo con mucha batería.
  • Los periodistas siempre deben tener un "plan B" en sus entrevistas, los grabadores pueden quedarse sin funcionar en el mejor momento de la entrevista, por lo que un lindo regalo puede ser también un bloc de notas.
Si nuestro artículo ha sido de tu agrado, te invitamos a que nos dejes un comentario o des "me gusta" a nuestro artículo.

Ya has descubierto cuando es: Día del Periodista en República Dominicana 2017. Te recomendamos que entres a ver los eventos en República Dominicana.

¡Opina, sé el primero!
¿Qué opinas?
Cosas que pasan el mismo día
Relacionados en República Dominicana

Comenta, opina, pregunta sobre Día del Periodista en República Dominicana

Vídeos destacados
Órdenes de adiestramiento de perros Barbie en español - juguetes y aventuras Manualidades para mascotas Manualidades caseras fáciles de hacer - DIY