Día del Trabajador en Bolivia 2017

Todo el día
Día del Trabajador en Bolivia 2017 El Día del Trabajador en Bolivia se celebra todos los años el 1 de mayo. En este día se conmemora el trabajo de esos hombres y mujeres que cada día mediante intenta mejorar su situación económica y tener ese futuro próspero que todos buscamos.

Como es costumbre, este día es libre para los trabajadores, por lo que muchas empresas se encuentran cerradas, y aquellas que abren deben pagar extra a sus trabajadores.

Durante mucho tiempo los trabajadores han luchado por hacerse con una mejor posición en el ámbito político, social, cultural y económico, idealizando así el camino a un futuro mas brillante.

Consejos ¿Ha llegado el día del trabajador y aun no tienes planes? Pues aquí encontraras algunas ideas para este día.
  • ¿Trabajas todo el día y deseas no hacer nada en este día? pues la mejor idea es tirarte en tu sillón con una bandeja con todo tipo de bocadillos y disfrutar de una maratón de películas que aún no hayas podido ver.
  • ¿Por tanto trabajar pasas poco tiempo con tu familia? Organiza un viaje familiar, así tus hijos pasaran tiempo contigo y tus podrás relajarte del estrés de cada día.
  • ¿Tu pareja te reclama que le dedicas poco tiempo? este día puedes dedicarlo completamente a ella o a él, un paseo juntos, parques, zoológicos y centros comerciales son siempre una buena idea, y por supuesto comer helado juntos, sin duda hará de este día algo inolvidable.

¿Y tú como disfrutaras este día? no olvides dejarnos tus comentarios.

Ya has descubierto cuando es: Día del Trabajador en Bolivia 2017. Te recomendamos que entres a ver los eventos en Bolivia.

¡Opina, sé el primero!
¿Qué opinas?
Cosas que pasan el mismo día
Relacionados en Bolivia

Comenta, opina, pregunta sobre Día del Trabajador en Bolivia

Vídeos destacados
Órdenes de adiestramiento de perros Barbie en español - juguetes y aventuras Manualidades para mascotas Manualidades caseras fáciles de hacer - DIY