Día del Trabajador Jurídico en Cuba 2017

Todo el día
Día del Trabajador Jurídico en Cuba 2017 El Día del Trabajador Jurídico en Cuba se celebra todos los años cada 8 de Junio.

Tiene sus orígenes en el año 1865, cuando Ignacio Agramonte desarrolló su Tesis de Grado para recibirse de licenciado en la Facultad de Derecho, su Tesis constaba en un "Estudio bajo el punto de vista del principio racional, sobre el derecho reformado por Justiniano en comparación con el anterior a su época", obtuvo resultados sobresalientes.

Es un día conmemorativo en el que se homenajea a todos los abogados del país, se honra a todos aquellos profesionales que se esfuerzan día a día para defender a otros por medio del uso de las leyes.

Consejos

A continuación podrás ver algunos consejos a tener en cuenta en este día:

  • Una gran idea será que disfrutes de este día con el o ella, será una gran idea que invites a la familia para celebrar el día en una tarde de picnic familiar.
  • Es también un día importante para los estudiantes de abogacía, por lo que pueden organizar un acto en universidad, no olvides pedir permiso, puedes hablar con el director de la institución y explicar tu propuesta, seguro que le encantará.
  • También puedes organizar un almuerzo en familia y no tiene porque ser en tu casa, puede ser un agradable día para disfrutarlo al aire libre organizando un picnic.
Si nuestro artículo ha sido de tu agrado, te invitamos a que nos dejes un comentario.-

Ya has descubierto cuando es: Día del Trabajador Jurídico en Cuba 2017. Te recomendamos que entres a ver los eventos en Cuba.

¡Opina, sé el primero!
¿Qué opinas?
Cosas que pasan el mismo día
Relacionados en Cuba

Comenta, opina, pregunta sobre Día del Trabajador Jurídico en Cuba

Vídeos destacados
Órdenes de adiestramiento de perros Barbie en español - juguetes y aventuras Manualidades para mascotas Manualidades caseras fáciles de hacer - DIY