Día Nacional del Adulto Mayor en Venezuela 2015

Todo el día
Día Nacional del Adulto Mayor en Venezuela 2015

El Día del Abuelo en Venezuela, se celebra todos los años el 29 de Mayo.

En este día muy especial para todos los abuelos se celebra su importante lugar en la familia. Quienes siempre están dispuestos a escucharnos y en muchas ocasiones, su rol llega a ocupar el puesto de segundos padres, por ocuparse de cuidar de sus nietos mientras sus padres trabajan en esta dinámica sociedad que vivimos.

Consejos ¿Quieres hacer de este día algo especial para tu abuelo? no dejes de prestar atención a los siguientes consejos que te daremos.
  • Consigue películas de las que gustan a tu abuelo, sera genial que recuerde sus años jóvenes en compañía de sus nietos y mucho más si es a través de una buena película de su época.
  • ¿Te gustan los juegos de mesa? Pues a tu abuelo seguro que sí, invítalo a pasar una tarde jugando juegos entretenidos en familia, mamá puede hacer un rico chocolate a la taza acompañado de galletas para dar ese toque familiar a este agradable momento con el abuelo.
  • Invita a tus abuelos a pasear con la familia, un día de campo o una salida a pasear por la ciudad junto a sus seres queridos será algo que valorara y lo hará sentir lo mucho que se lo quiere en el entorno familiar.

Regálanos un comentario contándonos que has hecho de especial con tu abuelo en su día.

Ya has descubierto cuando es: Día Nacional del Adulto Mayor en Venezuela 2015. Te recomendamos que entres a ver los eventos en Venezuela.

!Opina, sé el primero!
¿Qué opinas?
Cosas que pasan el mismo día
Relacionados en Venezuela

Comenta, opina, pregunta sobre Día Nacional del Adulto Mayor en Venezuela