Feria Nacional de San Marcos 2015

Feria Nacional de San Marcos 2015 La Feria Nacional de San Marcos, se realiza todos los años en el mes de Abril y Mayo. Es la fiesta más importante que realiza México y por supuesto la ciudad de Aguascalientes, este evento se realiza en honor a San Marcos, Santo y Patrono de dicha ciudad. Este año, se realiza el 18 de Abril del 2015.

Esta festividad, tiene un gran prestigio a nivel internacional, debido a sus casi 30 días de fiestas y variados espectáculos de música, danza y teatro. Hay atracciones para todas las edades, se realizan corridas de toros, desde los más chiquitos, que se divierten en los juegos mecánicos, aquellas personas que tienen interés agrícola/ganadero, tienen grandes exposiciones de compra y venta de ganado, también se realizan competencias deportivas, en la Isla San Marcos puedes encontrar distintas atracciones también, y como no puede faltar en tan grandiosa fiesta, show de fuegos artificiales.

Consejos

A continuación te daremos algunos consejos que podrás tener en cuenta para esta maravillosa fiesta.

  • Seguro que si has leído lo que te detallamos arriba, no podrás dudar que es una magnífica fiesta, si estás interesado en asistir, lo primero que debes hacer es informarte de cuando se realizará, los hoteles que te queden cerca de la fiesta, y por supuesto puedes realizar una guía de lugares a las que puedes asistir para conocer.
  • Debes organizarte con tiempo, recuerda es una fiesta que podrás asistir con quien tu desees, ya que se realiza para distintas edades, por eso debes decidirte con tiempo de anticipación, ya que muchos turistas asisten a Aguascalientes en esta fecha, procura reservar un hotel con anticipación es lo primero que debes hacer.
  • Procura llevar la cámara de fotos, serán días en los que querrás estar sacando fotos en todo momento, por eso, antes de partir, debes cargar tu cámara y verificar que esté en buen estado.

¿Te han gustado nuestros consejos? Si deseas, puedes dejarnos tu grato comentario.

Ya has descubierto cuando es: Feria Nacional de San Marcos 2015. Te recomendamos que entres a ver los eventos en México.

88% 30 de 34 visitantes opinan positivamente
¿Qué opinas?
Cosas que pasan el mismo día
Relacionados en México
  • Tlaqueparte Tlaqueparte es la exposición Latinoamericana de …
  • Sapica - Agosto Sapica 2012 es la feria de exposición y venta de…
  • RoboCup La “RoboCup World Championship” reúne cada año a…
  • Quema de Judas en Jerez El Sábado de Gloria es el día en que se reúnen m…
  • Parapingüicas Parapingüicas en su 11ª edición y está dirigida …
  • Noche de Rábanos en Oaxaca La Noche de Rábanos es una fiesta popular en la …

Comenta, opina, pregunta sobre Feria Nacional de San Marcos

14 comentarios
20-04-2014 Anónimo dijo:
chale,chalee,chaleeee!!!
09-03-2014 Anónimo dijo:
CADA AÑO VOY ES LA FERIA MAS HERMOSA DE LA REPUBLICA
05-03-2014 Anónimo dijo:
POR FAVOR NO OLVIDEN AL POETA DE LA CANCION HIDROCALIDO 100 POR CIENTO LO QUIEREO EN EL TEATRO... POR FAVOR......
09-02-2014 Anónimo dijo:
saben ya las fechas de palenque?
24-01-2014 Anónimo dijo:
Alguien sabe que artistas se presentaran en el palenque del 30 de Abril al 4 de Mayo?
24-01-2014 Anónimo dijo:
Ya comenzando a juntar para la mejor feria de México!
20-01-2014 Anónimo dijo:
En la cuenta regresiva para la Feria de San Marcos 2014.
13-01-2014 Anónimo dijo:
Hola buen dia!! yo Orgullosamente Aguascalentense, gracias por sus buenos comentarios de mi Estado a pesar de que vivo en el Distro Fedral no olvido donde naci y mas gusto me da saber que se expresan tan bien de mi Ciudad. Esperando que la Feria de San Marcos 2014 sea de su mas grato agrado. Nos vemos en mi Aguascalientes, Ags. que su feria es un primor... 2014. Saludos!!
07-01-2014 Anónimo dijo:
Ya estamos listos esperando el dia de disfrutar de la mejor feria del mundo. Viva Aguascalientes, si senior! Alla llego con toda mi raza si Dios nos lo permite. Preparense a divertir y olvidarse de las penas por unos dias. Salud!
03-01-2014 Anónimo dijo:
es la mejor feria de todas ojala durara mas tiempo 22 días es muy poco minimo debería durar un mes