Ferias y Fiestas de Salamanca 2015

Ferias y Fiestas de Salamanca 2015 Las Ferias y Fiestas de Septiembre se realizan en honor a la Patrona Santa María de la Vega, la patrona de la ciudad de Salamanca desde hace siglos, se lleva a cabo desde el 7 de Septiembre hasta el 15 de dicho mes.

En estas festividades, podrás disfrutar de múltiples espectáculos, podrás disfrutar de conciertos, fiestas, talleres, ferias, disfrutar de pinchos típicos.

Si te ha gustado lo que has leído de esta festividad en Cuandoo, entonces sin duda disfrutaras mucho mas al estar presente en estas fiestas y disfrutar de sus multitudinarias atracciones.

Consejos

A continuación, podrás ver algunos consejos prácticos para esta festividad.

  • Te aconsejamos que hagas la reserva del hotel donde desees hospedarte con tiempo y mejor aún si este queda cerca de el lugar donde se efectuará el desfile.
  • Si deseas conocer Salamanca, te aconsejamos que no gastes en taxi o alquiler de automóvil, con el transporte público puedes conocer perfectamente todos los lugares de interés.

Si deseas, puedes dejarnos un comentario, recuerda que también podrás compartir nuestro evento en las redes sociales.

Ya has descubierto cuando es: Ferias y Fiestas de Salamanca 2015. Te recomendamos que entres a ver los eventos en España.

0% 0 de 1 visitante opina positivamente
¿Qué opinas?
Cosas que pasan el mismo día
Relacionados en España

Comenta, opina, pregunta sobre Ferias y Fiestas de Salamanca