Fiesta de Sant Antoni en Sa Pobla 2017

Fiesta de Sant Antoni en Sa Pobla 2017 Las fiestas de Sant Antoni en Sa Pobla en Mallorca, se celebran cada año los días 16 y 17 de Enero.

Esta popular celebración ha sido declarada de interés turístico en el año 1966, siendo cada año, visitada por miles de turistas de todas partes de la región. La celebración es llevada a cabo en varios zonas de Mallorca, pero el punto de mayor intensidad donde se realizan los festejos es en sa Pobla.

Esta celebración marca el inicio del solsticio de invierno, y como en muchas otras fiestas de la isla, los “Dimonis” o demonios, son las figuras más populares, aunque también los acompañan los "Caparrots" (cabezudos), los gigantes y el Grifo, el cual es una bestia mitológica que escupe fuego por la boca y la punta de las alas.

Consejos ¿Quieres conocer más sobre esta festividad?
  • Con motivo de la romería, aprovecha si cuantas con días libres para recorrer los diversos atractivos turísticos de La Puebla en Baleares, esta será una gran oportunidad para interactuar con los lugareños, también de degustar su comida típica y conocer su historia.
  • Te aconsejemos viajar a Baleares varios días antes a la romería, te sugerimos visitar: el Castillo de Bellver, las Cuevas de Drach, la Catedral de Santa María de Palma de Mallorca y también el Palacio Real de La Almudaina.

Si nuestro artículo te ha gustado te invitamos a dejar tus comentarios y darle al botón “me gusta”.

Ya has descubierto cuando es: Fiesta de Sant Antoni en Sa Pobla 2017. Te recomendamos que entres a ver los eventos en España.

100% 6 de 6 visitantes opinan positivamente
¿Qué opinas?
Cosas que pasan el mismo día
Relacionados en España

Comenta, opina, pregunta sobre Fiesta de Sant Antoni en Sa Pobla

Vídeos destacados
Órdenes de adiestramiento de perros Barbie en español - juguetes y aventuras Manualidades para mascotas Manualidades caseras fáciles de hacer - DIY