Fiesta del Fuego en Cuba 2017

Fiesta del Fuego en Cuba 2017

La Fiesta del Fuego en Cuba se celebra todos los años en la ciudad de Santiago de Cuba en la primera semana de Julio, organizado por La Casa del Caribe y el Ministerio de Cultura de Cuba.

Es una fiesta cultural en donde cada año se dedica a un país de América Látina, ese país es invitado a la celebración con el motivo de que represente con mayor presencia dicha festividad.

Se realizan muchas actividades de las que puede ser partícipe toda la familia, la ciudad de Santiago de Cuba se llena de colores y ritmo para celebrar esta esperada fiesta, se realizan bailes callejeros, fiestas nocturnas, ferias, talleres y mucho más, la festividad termina con la tradicional quema del diablo.

Consejos

A continuación te daremos algunos consejos para que tengas en cuenta si deseas disfrutar de esta festividad:

  • Mucha gente querrá apreciar la quema del diablo, si tienes la oportunidad de estar en primera fila, sería lo mejor, pero en caso de que no puedas estar cerca, te sugerimos que no te amontones entre la gente, ya que no podrás apreciar el espectáculo, en un lugar más solitario, podrás apreciarlo de mejor manera.
  • También será buena idea que te organices con anticipación sobre qué deseas hacer en la feria, haz una lista de actividades para llevar a cabo.
  • Para poder disfrutar al máximo de este viaje, no dejes de probar los platillos típicos de Santiago de Cuba, aunque te aconsejamos que te informes antes de sus ingredientes y como los elaboran.

Si nuestro artículo te ha gustado te invitamos a que nos dejes un comentario.

Ya has descubierto cuando es: Fiesta del Fuego en Cuba 2017. Te recomendamos que entres a ver los eventos en Cuba.

/ / / santiago de cuba Ocio / Fiestas / Fiestas Populares Publicado por: admin
83% 5 de 6 visitantes opinan positivamente
¿Qué opinas?
Cosas que pasan el mismo día
Relacionados en Cuba

Comenta, opina, pregunta sobre Fiesta del Fuego en Cuba

1 comentario
19-12-2016 Pablo Oquiñena dijo:
Hace un par de años me enteré a traves de un amigo cubano la fiesta del fuego y con toda probabilidad iremos este año a disfrutarlo. Realmente no sabemos ni los mejores días ni los programas, pero poco a poco espero ir informandome
Vídeos destacados
Órdenes de adiestramiento de perros Barbie en español - juguetes y aventuras Manualidades para mascotas Manualidades caseras fáciles de hacer - DIY