Fiesta Mayor de Sabadell 2016

Todo el día
Fiesta Mayor de Sabadell 2016

La Fiesta Mayor de Sabadell se realiza año a año en el municipio de Sabadell (Barcelona) y brinda actividades para todas las edades. Es una fiesta en donde la música lleva un papel importante, los conciertos con el atractivo más importante de esta fiesta.

Es una fiesta que todos los años brinda a su publico más de 200 propuestas de atracciones artísticas y actividades para la familia en general, el deporte ocupa también es un gran protagonista de esta celebración.

En esta fiesta uno de las principales atracciones que son los conciertos, se llevan a cabo en la zona del Eix Macià y el parque de Catalunya.

Este evento, se realiza este año el 2 de Septiembre del 2016.

Consejos

A continuación te daremos algunos consejos para que puedas asistir a esta celebración y puedas disfrutar de ella al máximo.

  • Recuerda que esta celebración se organiza con actividades para todas las edades, por esto si tienes hijos, podrán aprovechar esta ocasión para disfrutar en familia de una fiesta que seguro va a ser inolvidable para todos.
  • También debes recordar, que te tienes que decidir con tiempo si deseas asistir a esta celebración, ya que todos los viajes necesitan un tiempo de organización, y más aún si viajas con niños.
  • En Sabadell, encontrarás muchos lugares de atracción para visitar, debes darte un tiempo para conocer estos lugares: Santuario Mare de Déu de la Salut, y en la ciudad de Barcelona no puedes dejar de conocer el grandioso Templo Expiatorio de la Sagrada Familia.

¿Te han gustado nuestros consejos? Si deseas, puedes dejarnos un comentario.

Ya has descubierto cuando es: Fiesta Mayor de Sabadell 2016. Te recomendamos que entres a ver los eventos en España.

0% 0 de 1 visitante opina positivamente
¿Qué opinas?
Relacionados en España

Comenta, opina, pregunta sobre Fiesta Mayor de Sabadell

Vídeos destacados
Órdenes de adiestramiento de perros Barbie en español - juguetes y aventuras Manualidades para mascotas Manualidades caseras fáciles de hacer - DIY