Fiestas Agostinas en San Salvador 2015

Fiestas Agostinas en San Salvador 2015

Las Fiestas Agostinas en San Salvador, se realizan todos los años el 1° de Agosto y finalizan el 6 del mismo mes. Dicha festividad, son fiestas patronales que se organizan en honor al Divino Salvador del Mundo.

El momento más importante de esta ceremonia religiosa, es cuando se realiza el 5 de Agosto, una procesión con la imagen de Jesucristo, que parte de la Basílica del Sagrado Corazón de Jesús y termina frente a la catedral metropolitana del Divino Salvador del Mundo.

A demás de el calendario religioso, existen otros eventos como el Desfile del Correo que se realiza el 1 de Agosto, la elección de la Reina de las fiestas, o el Desfile del Comercio el cual consta de muchas actividades y festejos que se realizan en estas fechas.

Consejos

Si deseas ir a esta festividad en San Salvador, te daremos algunos consejos para que goces de unos días únicos.

  • Estos eventos están cargados de alegría y felicidad, son fiestas que puedes disfrutarla con tu familia o con amigos, asiste mucha gente de todas las clases sociales. Por eso te aconsejamos que si vas con niños, los cuides en todo momento, si vas con amigos, seguro que sabrán que hacer para disfrutar de la fiesta con mucha felicidad.
  • Una gran sugerencia que te daremos es que si asistes a esta fiesta, te informes de todas las actividades que se realizarán en estos días, no querrás perderte de nada, incluso tienes lugares hermosos para visitar en San Salvador.
  • Para poder disfrutar al máximo de este viaje, no dejes de probar los platillos típicos de San Salvador, aunque te aconsejamos que te informes antes de sus ingredientes y como los elaboran.

¿Te han gustado nuestras sugerencias? Te invitamos a que nos dejes un comentario.

Ya has descubierto cuando es: Fiestas Agostinas en San Salvador 2015. Te recomendamos que entres a ver los eventos en El Salvador.

100% 1 de 1 visitante opina positivamente
¿Qué opinas?
Cosas que pasan el mismo día
Relacionados en El Salvador

Comenta, opina, pregunta sobre Fiestas Agostinas en San Salvador

4 comentarios
24-01-2014 Anónimo dijo:
¿Cuándo son? ¿Fechas?
11-08-2013 Anónimo dijo:
estuvo muy bonito sobre todo la transfiguracion y los platillos tipicos
06-08-2013 Anónimo dijo:
no sirve de naaa quiero mas informacion no me sirve pa la tarea
30-07-2013 Anónimo dijo:
Hola hermanos Salvadoreños, felices fiestas agostinas! Deseamos invitarlos a que conozcan Guatemala de una manera extraordinaria, les ofrecemos nuestros paquetes turísticos a los mejores precios y con el mejor servicio, será un gusto atenderlos contáctanos a infoguatetour@gmail.com