Fiestas de Arganda del Rey 2016

Fiestas de Arganda del Rey 2016 Las Fiestas Patronales de Arganda del Rey se celebran todos los años en el mes de Septiembre en Arganda del Rey, Madrid, España.

Se realizan en honor a la Virgen de la Soledad, con muchas actividades por varios días en esta romería, teniendo en cuenta que Arganda del Rey es uno de los municipios madrileños con más tradición taurina, por lo que se realizan muchas actividades de este tipo.

Se llevan a cabo espectáculos de gran calidad de artistas conocidos, actividades deportivas, peñas, actividades religiosas entre otras.

Son consideradas como una de las fiestas más destacadas de la zona.

Consejos

A continuación te daremos algunos consejos para que tengas en cuenta si deseas disfrutar de esta festividad:

  • Para poder disfrutar al máximo de este viaje, no dejes de probar los platillos típicos de Arganda del Rey, aunque te aconsejamos que te informes antes de sus ingredientes y como los elaboran.
  • En caso de que desees viajar para asistir a esta feria, debes informarte de sus horarios y fecha, es muy importante que antes de viajar te asegures de los datos de la feria, también debes tratar de organizarte con tiempo y saber que llevar para este viaje, si pinchas este enlace, te daremos algunos consejos.
  • Será bueno que antes de asistir a la celebración estés informado de la Virgen de la Soledad, a quien se la honra en esta festividad.
Si nuestro artículo ha sido de tu agrado, te invitamos a que nos dejes un comentario.

Ya has descubierto cuando es: Fiestas de Arganda del Rey 2016. Te recomendamos que entres a ver los eventos en España.

¡Opina, sé el primero!
¿Qué opinas?
Cosas que pasan el mismo día
Relacionados en España

Comenta, opina, pregunta sobre Fiestas de Arganda del Rey

1 comentario
21-07-2013 Anónimo dijo:
Me podríais decir que día y a que hora es el concurso de recortes de las fiestas de Arganda del Rey por favor. Me haríais un gran favor. Muchas gracias.
Vídeos destacados
Órdenes de adiestramiento de perros Barbie en español - juguetes y aventuras Manualidades para mascotas Manualidades caseras fáciles de hacer - DIY