Fiestas de San Sebastián en Palma 2016

Fiestas de San Sebastián en Palma 2016 Las Fiestas de San Sebastián se celebran todos los años en el mes de Enero, se lleva a cabo en la ciudad de Palma.

El 20 de Enero, es el día oficial de San Sebastián, por esto, las fiestas se realizan en torno a esta fecha y este mismo día, en la mañana se realiza la misa solemne del santo, al mediodía se celebra la Diada Ciclista y por la noche se realiza la ceremonia de la entrega de los "Premis Ciutat de Palma"

Al correr de los días, podrás ser partícipe de múltiples actividades, desde fuegos artificiales, fogones en la calle para compartir comidas y bebidas típicas, hasta conciertos y diferentes espectáculos.

Consejos

A continuación te daremos algunos consejos para que tengas en cuenta en este día.

  • Los dos idiomas que se hablan en la ciudad de Palma de Mallorca son el Español y el Catalán, puedes tomar un ligero curso de Catalán, además de aprender el idioma, será más fácil comunicarte.
  • Aparte de la festividad, tendrás hermosos lugares en Palma para conocer, a continuación, te daremos algunos: Castillo Bellver, Catedral de Palma de Mallorca, Cuevas del Drach, Isla de Cabrera.

Si deseas, puedes compartir nuestro evento en las redes sociales.-

Ya has descubierto cuando es: Fiestas de San Sebastián en Palma 2016. Te recomendamos que entres a ver los eventos en España.

81% 13 de 16 visitantes opinan positivamente
¿Qué opinas?
Cosas que pasan el mismo día
Relacionados en España

Comenta, opina, pregunta sobre Fiestas de San Sebastián en Palma

1 comentario
06-12-2014 antonio frau dijo:
ya hay un programa de fiestas confecccionado?