International Auto Show Nueva York 2015

Todo el día
International Auto Show Nueva York 2015 La New York International Auto Show es la feria del automóvil más grande y antigua en los Estados Unidos.

En esta feria podrás descubrir más de 1000 vehículos de última generación, equipados con las últimas tecnologías de la industria automotriz. Conoce los nuevos implementos en seguridad y rendimiento de automotores así como los diseños más destacados de las marcas más reconocidas del mundo.

La característica principal de este evento es que puedes encontrar cualquier vehículo que haya sido producido y vendido en los EE.UU, ya sea un vehículo económico y familiar como coches de un millón dólares.

La próxima fecha en la que se celebrara esta feria será en 3 de Abril del 2015.

Consejos ¿Eres fanático de los coches deportivos y quieres saber más sobre automotores? Entonces nuestros consejos serán de utilidad para ti:
  • A muchas personas se les dificulta reconocer la procedencia de un vehículo, por lo que en el siguiente enlace te enseñaremos como saber si un coche es importado o no.
  • Te aconsejamos que si viajaras a la hermosa ciudad de Nueva York durante estos días, ademas de visitar el increible International Auto Show de Nueva York, puedes aprovecha la oportunidad de visitar varios de los sitios turisticos de esta ciudad, sin olvitarte de disfrutar de algunos de los resturantes mas increibles del mundo.
Esperamos nuestro articulo sea de tu agrado, si te ha gustado dale al botón me gusta y deja tus comentarios.

Ya has descubierto cuando es: International Auto Show Nueva York 2015. Te recomendamos que entres a ver los eventos en Estados Unidos.

¡Opina, sé el primero!
¿Qué opinas?
Relacionados en Estados Unidos

Comenta, opina, pregunta sobre International Auto Show Nueva York

Vídeos destacados
Órdenes de adiestramiento de perros Barbie en español - juguetes y aventuras Manualidades para mascotas Manualidades caseras fáciles de hacer - DIY