ISPA Expo

ISPA Expo

International Sleeps Products Asossiation (ISPA) presenta su exposición anual en busca de presentar productos y artículos orientados al confort de los clientes. En exposiciones como estas suelen participar, mayormente, empresas de servicios, como las del sector hotelero y de la rama médica orientada al estudio y tratamiento de los problemas y transtornos de sueño, que suele ser de los más frecuentes en Estados Unidos.

Ha pasado por diferentes puntos del país, mas este año se realizará en el mes de Marzo en Orange Country, Estado de California, un punto estratégico, teniendo en cuenta que en el se encuentran las ciudades más pobladas de la costa oeste y en donde se apunta a un alto nivel de vida con conseciones hacia el confort a la hora del descanso.

Consejos

Tienes problemas para dormir:

  • Evita la tecnología, como los teléfonos, las computadoras o el televisor. Las pantallas brillantes pueden confundir a tu cerebro y hacerle creer que es hora de levantarse. Y cualquier cosa que estimule tu cerebro (desde una conversación de texto hasta un videojuego) también puede poner a tu cuerpo en movimiento para despertarse.
  • La buena higiene del sueño incluye actividades que le indican al cuerpo que es hora de ir a dormir, como ir a la cama a la misma hora todas las noches, apagar todos los equipos de tecnología y mantener la habitación oscura.
  • Tenes a la vista relojes que indiquen la hora hace que nuestro cerbro este pendiente de la hora de volver a comenzar en día que descansar, por lo que nuestro cerebro sigue trabajando sin pasar a estado de reposo.
  • La falta de sueño es tan peligrosa como nociva. Es durante las horas de sueño que el cerebro descansa y las celulas se regeneran, por lo que es importante dormir como mínimo unas seis horas diarias ininterrumpidamente.
  • ¡Opina, sé el primero!
    ¿Qué opinas?
    Relacionados en Estados Unidos

    Comenta, opina, pregunta sobre ISPA Expo

    Vídeos destacados
    Órdenes de adiestramiento de perros Barbie en español - juguetes y aventuras Manualidades para mascotas Manualidades caseras fáciles de hacer - DIY