Minneapolis Home 2016

0:00
23:59
Minneapolis Home 2016

Minneapolis Home es un evento que se lleva a cabo todos los años en el recinto Minneapolis Convention Center de la ciudad de Minneapolis, Estados Unidos.

El evento se trata del sector del hogar, jardinería, diseño de interiores entre otros, por eso tiene lugar un gran centro de negocios para todos los empresarios que trabajan en el sector con el objetivo de realizar buenos negocios, asistir a las actividades que se desarrollan en el evento, conseguir buenos contactos y actualizar su información conociendo las últimas tendencias.

Consejos

A continuación te daremos algunos consejos para que tengas en cuenta si deseas asistir a este evento:

  • Si te encuentras aburrido de la decoración de tu hogar y deseas cambiarlo, asistir a este evento es una gran oportunidad de obtener una amplia gama de opciones en decoración y seguro encontrarás el que te guste.
  • Si perteneces a una empresa que se dedica a este sector, exponer en este evento será una gran oportunidad de realizar buenos negocios y hacer conocida tu empresa.

Si nuestro artículo ha sido de tu agrado, te invitamos a que nos dejes un comentario o des "me gusta" a nuestra página.

Ya has descubierto cuando es: Minneapolis Home 2016. Te recomendamos que entres a ver los eventos en Estados Unidos.

/ / / Minneapolis Convention Center Economía / Sectores / Inmobiliaria Publicado por: lurod
¡Opina, sé el primero!
¿Qué opinas?
Cosas que pasan el mismo día
Relacionados en Estados Unidos

Comenta, opina, pregunta sobre Minneapolis Home

Vídeos destacados
Órdenes de adiestramiento de perros Barbie en español - juguetes y aventuras Manualidades para mascotas Manualidades caseras fáciles de hacer - DIY