Pittcon 2017

Todo el día
Pittcon 2017

Este evento apunta a los especialistas que trabajan en laboratorios y a quienes están en procesos de desarrollo de investigación de otras industrias fuera de la farmacéutica.

Apunta a atraer a cualquier persona que identifica, cuantifica, analiza o realiza ensayos a las propiedades químicas o biológicas de los compuestos o moléculas, o que gestiona estos científicos de laboratorio.

Después de haber crecido más allá de sus raíces en la química analítica y espectroscopia, Pittcon ha evolucionado hasta convertirse en un evento que ahora sirve también una diversidad de ciencias de la vida que abarcan fertilización, descubrimiento farmacéutico y de control de calidad, seguridad alimentaria, medio ambiente, bioterrorismo y otros mercados emergentes.

Consejos

Si quieres participar:

  • La apertura de inscripciones se abre el 1 de Octubre de este año, así que puedes planificar todo con calma para asistir en 2017.
  • El grupo de Pittcon no dispone de la logística para coordinar lo que suceda fuera del recinto, por lo que el alojamiento y la movilidad corre por tu cuenta, algo que es bueno saber en caso de contactarte con una agencia de viajes.
  • Puedes seguir Pittcon por las redes sociales durante todo el desarrollo de la misma, incluso ver los videos que se suben a su canal de Youtube.

¿Te ha sido útil la información que te dimos? Escríbenos y déjanos tus comentarios sobre lo que te gustaría conocer e investigaremos para ello.

Ya has descubierto cuando es: Pittcon 2017. Te recomendamos que entres a ver los eventos en Estados Unidos.

¡Opina, sé el primero!
¿Qué opinas?
Cosas que pasan el mismo día
Relacionados en Estados Unidos

Comenta, opina, pregunta sobre Pittcon

Vídeos destacados
Órdenes de adiestramiento de perros Barbie en español - juguetes y aventuras Manualidades para mascotas Manualidades caseras fáciles de hacer - DIY