Primer Domingo de Adviento 2014

Todo el día
Primer Domingo de Adviento 2014

El el primer domingo de adviento se refiere al primer domingo del periodo del año litúrgico cristiano, en latín: “Adventus Redemptoris” el cual quiere decir “Venida del Redentor”.

Este periodo de tiempo está dado para preparar el espíritu para la llegada del nacimiento de Cristo (25 de diciembre) la extensión de este periodo varia de entre 21 a 28 días, ya que comprende los 4 domingos anteriores a navidad.

Los fieles lo consideran un tiempo de reflexión y perdón, y en la Iglesia ortodoxa, el Adviento se extiende por 40 días, desde el 28 de noviembre hasta el 6 de enero inclusive.

Consejos Algunos consejos para tener en cuenta durante este periodo:
  • Este es un gran periodo de tiempo para compartir en familia, fomentar las buenas costumbres, los valores y por supuesto el amor entre familiares y amigos.
  • Visita a familiares y amigos que hace tiempo no veas, comparte con ellos un buen momento y procura demostrarles todo el cariño que les tengas.
  • Enseña a tus niños el valor de las buenas costumbres, la importancia de amar y sobre todo disfruta cada momento que pases junto a ellos.

Esperamos nuestro articulo sea de tu agrado, si te ha gustado dale al botón me gusta y deja tus comentarios.

Ya has descubierto cuando es: Primer Domingo de Adviento 2014. Te recomendamos que entres a ver los eventos en El Mundo.

86% 44 de 51 visitantes opinan positivamente
¿Qué opinas?
Cosas que pasan el mismo día
Relacionados en El Mundo

Comenta, opina, pregunta sobre Primer Domingo de Adviento

14 comentarios
11-11-2014 dayanne salas dijo:
¿cual es el color del alba del padre los 4 domingos de adviento?
10-12-2013 Anónimo dijo:
Que pena que algunos usan esos valiosos medios para desvaluar su importancia escribiendo sandeses en vez de pensar en que Dios les ama y buscar su presencia, A mi personalmente me ayudan en el aumento de mi fe,pedir perdon por mis faltas y preparar el camino hacia la eternidad y ensenar a otros el camino hacia Cristo.
25-11-2013 Anónimo dijo:
Los de derechas nos estan robando. Respuesta, vosotros robasteis más. Los de izquierda tienen soluciuones para todo. Rajoy y los de derechas, dfeberian poder hacer milagros para sacranos de la mierda en que nos dejaron los socialistas, desde que llego GONZALEZ hasta ZAPATERO, cuya unica obsesion es que mataron a su abuelo, que no conocio, y que participó en varios complots para derribar a la repubica de antaño. Franco fué un dictador, y mato a miles de personas? Y el hijor de puta de CARRILLO a cuantos mato. Y STALIN, fué un santo, cargandose a más de 30 millones de rusos. Y Franco?
25-11-2013 Anónimo dijo:
Estamos en un mundo del "Tu más" Cuando vuelvan los del PSOE haran milagro. Hast ahora, mientras entuvieron en el poder no hiciero nada de positivo. Pero ahora tienen la solucion para TODO. Un tal RUBALCAVA, entre parentesis creo que le llaman Alfredo PEREZ. Tal vez tenga bverguenza de decir que es hijo de su padre, como ZAPATERO, ambos son solamente hijos de putas?
20-11-2013 Anónimo dijo:
considero lo más aconsejable que nos indiquen las lecturas propias de cada domingo, siendo fechas muy importantes para ntra.relig.gracias cultivarnos y tener conciencia de esta prep.
15-11-2013 Anónimo dijo:
Con esto el primer Domingo de Adviento es 1o. de Diciembre, o sea 21 Dias antes del nacimiento del Sr,
13-11-2013 Anónimo dijo:
hola chequense no me hayudo en nada
08-11-2013 Anónimo dijo:
Falta muy poco...Señor bendice este tiempo tan bello de preparación :) Amén
08-11-2013 Anónimo dijo:
Deñor bendice este tiempo de preparación :)
05-11-2013 Anónimo dijo:
Un buen principio, sería bueno agregar más información, en especial de motivación de la importancia del adviento dentro del ciclo anual cristiano.