Procesión de la Divina Pastora en Lara 2018

Todo el día
Procesión de la Divina Pastora en Lara 2018

La Procesión de la Divina Pastora se lleva a cabo en el Estado de Lara, Venezuela cada año el 14 de Enero.

Es una de las procesiones más populares de Venezuela en la que miles de personas trasladan la imagen de la Divina Pastora desde la iglesia del pueblo de Santa Rosa hasta la Catedral Metropolitana de Barquisimeto, dicha imagen regresa el Sábado precedente al Domingo de Ramos de Semana Santa.

El inicio a la procesión tiene lugar cuando se realiza la última misa en el templo de Santa Rosa, el recorrido que se lleva a cabo es de poco más de 7,5 km y tiene una duración aproximada de 7 horas.

Consejos

A continuación te daremos algunos consejos para que tengas en cuenta si deseas asistir a la procesión este día.

  • Es muy importante que si piensas viajar al Estado de Lara (Venezuela) para ser partícipe de esta procesión sepas que el clima en el mes de Enero es de mucho calor, por lo que te sugerimos, que para caminar más de 7 km lleves ropa cómoda y fresca, sin olvidar un gorro para protegerte del sol.
  • Si deseas formar parte de la misa que se realiza en las afueras del Templo de Santa Rosa, debes tener en cuenta que se lleva a cabo por la mañana alrededor de las 10:00 am.

Si te ha gustado nuestro artículo, te invitamos a que nos dejes un comentario.-

Ya has descubierto cuando es: Procesión de la Divina Pastora en Lara 2018. Te recomendamos que entres a ver los eventos en Venezuela.

¡Opina, sé el primero!
¿Qué opinas?
Cosas que pasan el mismo día
Relacionados en Venezuela

Comenta, opina, pregunta sobre Procesión de la Divina Pastora en Lara

Vídeos destacados
Órdenes de adiestramiento de perros Barbie en español - juguetes y aventuras Manualidades para mascotas Manualidades caseras fáciles de hacer - DIY