Saucito Fest 2017

Todo el día
Saucito Fest 2017

Este evento se realiza como una fiesta privada por la unión de la identidad y la cultura, por más de diez aaños par a los lugareños de Saucito. Es una celebración propia entre amigos, vecinos, instituciones y familia que incluye música, talleres, marmotas, colores, danza, rodadas, cine, sorpresas y mucha alegría.

La unidad del grupo de vecinos es la meta máxima, abriendo un espacio de integración para todos, fortaleciendo la identida cultural de este festival que ha tomado notoriedad a nivel nacional por sus peculiares características.

Consejos Cine de terror en el Cementerio de Saucito:
  • Durante el Festival Rodando Cine de San Luis Potosí se abrió el cementerio de Saucito como lugar de proyección de películas de terror.
  • Cuentan que en la tumba de una familia de apellido Bustamante, con fecha de 1895, han visto a la escultura de una virgen derramar lágrimas. En días de Muertos mucha gente va a ver esa tumba por curiosidad y le deja ofrendas.
  • Se puede hacer un tour nocturno en el cementerio de El Saucito. ¿Nada más terrorífico, no?

Si te animaste al tour escribenos y deja tus comentarios sobre lo que sucedió.

Ya has descubierto cuando es: Saucito Fest 2017. Te recomendamos que entres a ver los eventos en México.

/ / / El Saucito Sociedad / Celebraciones / Festividades Publicado por: lurod
100% 1 de 1 visitante opina positivamente
¿Qué opinas?
Cosas que pasan el mismo día
Relacionados en México

Comenta, opina, pregunta sobre Saucito Fest

Vídeos destacados
Órdenes de adiestramiento de perros Barbie en español - juguetes y aventuras Manualidades para mascotas Manualidades caseras fáciles de hacer - DIY