The International Travel Goods Show

The International Travel Goods Show

Es la feria más grande sobre artículos de viaje y servicios para las empresas que trabajan en dicha industria y llevarla a cabo en Las Vegas, que es uno de los lugares más visitados del mundo es un gran acierto, por lo que si estás ahí por esas fechas no te la pierdas. Es un gran punto de encuentro para mayoristas que miden sus tendencias y modas según los gustos e intereses de los clientes y minoristas que buscan ampliar su mercado.

Puedes encontrar artículos como valijas, protectores de equipo que debas transportar en caso de ser un empresario o expositor que debe moverse con sus propios implementos o artículos que encontrarás solo en aerolíneas de lujo. También se han sumado agencias de viajes con propuestas de viajes dirigidos a todo público, cubriendo sus necesidades asociándose con empresas que encontrarás allí, por lo que de antemano podrás conocer los beneficios reales de sus servicios.

Consejos

Viajero frecuente:

  • No es necesario mil valijas gigantes, basta chequear el clima de a donde se va a viajar y elegir ropa de estación más un par extra de prendas de la estación opuesta y esto te ahorrará viajes con cosas que ni siquiera sacarás de la valija.
  • No esperes a último momento para controlar tus documentos, siempre ten un recordatorio del vencimiento de tu pasaporte.
  • Siempre consulta por los tramites de visado ya que algunos los puedes hacer desde tu país, otros al llegar al aeropuerto e incluso algunos al entrar al país y visitar tu consulado.

¿Eres viajero frecuente? Déjanos tus recomendaciones al final de la nota para estar al tanto antes de emprender un viaje.

¡Opina, sé el primero!
¿Qué opinas?
Relacionados en Estados Unidos

Comenta, opina, pregunta sobre The International Travel Goods Show

Vídeos destacados
Órdenes de adiestramiento de perros Barbie en español - juguetes y aventuras Manualidades para mascotas Manualidades caseras fáciles de hacer - DIY